1. Me terminaron dentro por primera vez


    Fecha: 15/05/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Mg3004, Fuente: CuentoRelatos

    Conocí a un chico mayor a mi. Tengo 27 y él tiene 35. Son 8 años de diferencia pero no me importó. Desde que nos conocimos hemos conversado un montón y compartimos el mismo sentido del humor, valores, etc. Incluso estuve por ilusionarme con él pero me dijo que no estaba emocionalmente disponible. Aunque no estemos en plan de enamoramiento, las ganas, los coqueteos y la tensión sexual es palpable.
    
    Hemos salido varias veces aunque a veces conversamos más por chat. Eso ha hecho que nos conozcamos bastante y ahora nos tenemos cierto cariño.
    
    Un sábado en la casa de su primo nos pusimos a beber. Jugábamos cartas, tomamos, nos reímos, bailamos. No nos habíamos visto como por un mes más o menos, pero por fin nos vimos donde el primo.
    
    Como 4 am que por fin dejé de conversar con el primo, este chico me hizo señas para que suba con él.
    
    Subo al cuarto y le encuentro todo acostadito y con pijama.
    
    Me acerqué molestándole y empecé a besarle despacio. Los besos se volvieron más y más apasionados, más rápidos, más agitados. Enseguida me senté sobre él y empecé a moverme de adelante hacia atrás. Él seguía besándome y agarrando mis senos con fuerza. Primero sobre la blusa y luego por debajo. Mientras lo besaba sentí que intentaba desabrochar mi bra desde atrás. Era de los que se abrochan por adelante así que me lo sacó con todo y blusa. Empezó a besarlas delicadamente con su respiración agitada y me acuerdo haberle sacado la camiseta.
    
    Como por complicidad, los dos nos ...
    ... quitamos el pantalón y por fin, por fin sentí su pene dentro de mí. Yo gemía y sentía cómo él me agarraba con fuerza la cadera para ayudarme a saltar más rápido sobre él. Luego me muevo nuevamente de adelante hacia atrás y cambié de posición. Me paré en cuclillas y seguí cogiéndolo. Se escuchaba como aplausos el choque de mis nalgas sobre sus piernas.
    
    Cambiamos de posición nuevamente y me hace ponerme en 4 sobre la cama. Él se para detrás y me vuelve a meter su verga en mi vagina. Se siente delicioso.
    
    Pongo las manos sobre mi espalda para que él me las agarre con fuerza mientras me sigue penetrando. Luego veo que se pone a grabar mientras me cogía. Abría mis nalgas para ver mejor lo que estaba pasando, y las agarraba, las separaba, como admirando todo lo que hay en medio. Me acarició con fuerza pero con determinación.
    
    Seguíamos así cuando nos acostamos de nuevo e hicimos un 69. Él no dejaba de comerme la vagina. Sentía su lengua en mi, haciendo círculos, su saliva en mi, sus babas, su respiración ahí abajo. Mientras tanto yo besaba sus muslos, y me metí toda su verga a la boca. La chupaba, succionaba, me la metía entera y luego sólo la punta. Acariciaba con mis labios y jugaba con la lengua.
    
    Me vuelvo a sentar sobre él y a saltar sobre su pene para sentirlo una vez más entrando y saliendo de mi. Ahí él quería comerme. Me pregunta si quiero 69 de nuevo o si prefiere que baje.
    
    Tuve su cabeza entre mis piernas. Lo agarré del cabello mientras volvía a sentir su lengua en ...
«123»