Vacaciones con desconocido
Fecha: 15/05/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos
Hola a todos soy Anna de 18 años tengo piel morena, cabello largo, tetas grandes, cintura ancha y por lo mismo caderas anchas y culo grande y suave.
Ahora que fueron vacaciones fui a la playa con mi familia, pero la verdad suele ser molesto por diversos temas, así que un día de los que estábamos decidí salir temprano a la playa, ver el amanecer y tomar el sol.
Hice todo eso y mientras estaba leyendo algo se me acercó un hombre de forma amigable, lo invite a sentarse y charlar un rato al parecer estaba solo igual que yo así que era agradable hacernos compañía, lo notaba algo preocupado hasta que le dije mi edad y se puso más tranquilo.
Mientras más platicábamos notaba que me miraba de forma mas morbosa y en especial por el bikini que llevaba de hilos muy sexys hasta que me preguntó "te gustaría desayunar conmigo?" Y le dije que si y dónde, me dijo que en su hotel así podríamos estar más tranquilos sin tanta gente y acepte.
Tome mi bolsa y nos fuimos a su hotel y subimos a su cuarto, apenas entramos me puso contra la pared y comenzó a besar mi boca y cuello, tomo los nudos de mi bikini y los estaba quitando cuando lo detuve, le dije que me esperara en la cama y entre al baño y con la regadera me quite la arena que tenía, me enrolle la toalla y al salir le arroje mi bikini a él que ya me esperaba en la cama desnudo.
Se veía muy sexy y en especial su verga que estaba bastante dura, lo mire mordiendo mis labios y quite la toalla quedando igual desnuda frente a el, ...
... me senté a su lado y masturbe su verga mientras él tocaba mis tetas sonriendo, paso un dedo en mis labios y se puso de pie, lo mire de forma tierna mientras me ponía de rodillas a su verga.
Tomo mi cabello e hizo una coleta mientras yo chupaba su verga con mi lengua a todo lo largo, me sentía muy pervertida se la estaba chupando a un hombre que acababa de conocer pocos minutos antes, aunque pensar eso me calentaba mas y daban ganas de tener sexo con el, seguí moviendo mi boca y el soltaba unos gemidos.
Con una mano mantuvo la coleta y la otra sostuvo mi cabeza mientras el movía sus caderas follando mi garganta, mi saliva escurría de su verga y mi boca así que la saco y reposo en mi rostro viendo que era tan larga como el mismo, me ayudó a ponerme de pie y volvió a besar y me dijo "quiero más pero no tengo condones ahora y no creo que tú tengas", lo mire y dije "está bien, solo porque es un momento especial hay que hacerlo sin condón".
Se que no sonaba muy responsable pero estaba caliente y al escuchar eso me llevo a la cama con besos y apretones, sus manos estaban en mi rostro y tetas mientras me acostaba boca arriba y yo abría las piernas, estábamos en medio de un beso apasionado cuando me interrumpió la sensación de su verga entrar en mi, lo mire y ya me estaba penetrando sin siquiera tocar su verga.
Nos miramos fijo y él empujó hasta meterla toda, mis gemidos eran muy lindos con la inocencia de los 18 años, dejaba solo la punta dentro para después meterla toda ...