1. La petera del barrio


    Fecha: 05/08/2018, Categorías: Transexuales Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    Fue raro para mi estructura comprender la conducta y los gustos de Valeria, mi mejor amiga.
    
    Nos conocemos desde el secundario, hicimos varios viajes por la Argentina y por distintos países limítrofes, compartimos la confirmación y hasta la misma escuela de danzas.
    
    Hoy las dos tenemos 35 años y la vida ordenada si se quiere. Ella tiene una hija de 16 que es una preciosura, un buen trabajo de medio turno y un esposo del que se separó hace tiempo, pero que no falta a sus obligaciones como padre.
    
    Yo, en cambio, sigo soltera, y no hace mucho acepté mi condición de lesbiana. Me cuesta demasiado sostener una relación, y eso es algo que me carcome la cabeza.
    
    En estos últimos días Vale y yo nos juntamos seguido a charlar, tomar unos mates y a pasarla bien durante las siestas, donde habitualmente su hija está en la escuela.
    
    La primera de esas veces nomás, mientras decidíamos si ver una peli o escuchar música, sonó el timbre, y ella me pidió unos minutos. Me quedé en el living para no importunarla, pensando en que tal vez podría ser algún filito que tuviera por ahí.
    
    Ella se quedó del lado de adentro de la puerta, en el pasillo que se conecta con el resto de la casa, y me inquietó escucharla decir:
    
    ¡bueno, dale nene, bajate el pantalón que estoy con gente!
    
    No sé si llegaron a pasar 10 minutos cuando oigo que la voz del fulano jadea medio suspirando, y que ella agrega:
    
    ¡te gustó pibito?, viste que mi boca es una genia?!
    
    Y pronto los dos rieron alegres ...
    ... y suspicaces.
    
    Se oye la puerta de calle, y entonces ella aparece a mi lado como si nada hubiese pasado. No quise preguntarle nada aunque quisiera.
    
    La próxima tarde sucedió algo similar. Sólo que ya veíamos una peli cuando sonó el timbre, y esa vez ella salió de la casa. No tardó más de 15 minutos.
    
    Esta vez en cuanto regresó dijo:
    
    ¡qué rico boluda, los pendejos largan tanta leche que me vuelvo loca y me mojo toda!
    
    Si bien tenía alguna sospecha de lo que hacía escucharlo de sus palabras.
    
    ¡sí Eli, adivinaste! Hace tres años que les mamo las pijas a los pibes, todos de 18 para arriba, obvio! Y todo empezó con un ex noviecito de mi hermana! Esa vez los dos se habían quedado a dormir en casa, y a la noche nos pusimos hasta el moño con la nirra y el fernet… pasó que, la Caro se fue a dormir, y justo cuando yo voy al baño me lo encuentro al señorito tocándose la pija oliendo una bombachita mía que estaba colgada en la ducha! Menos mal que recién me estaba limpia! La verdad, no me pude aguantar! Le agarré la pija, me agaché, lo estampé contra el inodoro y se la empecé a chupar como una adolescente, y no paré hasta que no me dio la lechita, y encima le hacía oler mi bombacha!
    
    Vale tiene una hermana que ahora estaba en los 25 años, y ese pibe tenía 20 cuando se lo manducó. No podía creer que mi amiga fuera capaz de semejante locura. Cuando le pregunté si se había tragado su semen me sentí tan tarada que mi cara lo reflejó con un rojo intenso que me sofocó por ...
«1234»