1. Nuestra luna de miel (I)


    Fecha: 05/08/2018, Categorías: Gays Autor: templaria 37, Fuente: CuentoRelatos

    ... preguntaba si lo que me turbaba era tener sexo anal… pero la verdad, en ese momento me impacto más que ella me dijera, que hacer que otro hombre se excitara conmigo y que me hiciera desear que hiciera algo conmigo, ella me conto en voz baja, que en dos ocasiones había estado con tipos que eran muy bellos e iban solos y que con uno solo había tenido sexo oral y con el otro estaba tan excitada que lo había dejado hacer de todo con ella, pero que Jorge jamás lo había sabido, “no todo lo tiene que saber tu esposo y con tu belleza lograras poner muchas vergas a tope, aprende a obtener provecho de eso…”, dejamos la conversación allí y volvimos a la sala, en un momento Pilar y Jorge nos propusieron que si queríamos después de entregar el Hotel mañana, nos fuéramos a quedar otra semana con ellos en su casa… nos miramos y les dijimos que se lo contaríamos mañana si lo decidíamos o no.
    
    Se ofrecieron a llevarnos al Hotel cosa que agradecimos porque ya era muy tarde, al despedirnos Jorge me dio un beso muy cerca de mi boca y Pilar si me dio el beso en la boca, lo mismo hizo con Carlos, trate de hacerme la que no había visto e ingresamos camino a la suite, Carlos solo me dijo “deberíamos aceptar su invitación y quedarnos otros días” yo solo atine a decirle “y que nos tocaría dar a cambio” “pues … no nos han pedido nada hasta ahora” finalizo mi esposo antes de entrar a la suite.
    
    Cuando ingresamos, más me demore en entrar en ella que Carlos cerrar, abrazarme por la espalda y pedirme ...
    ... que lo dejara penetrarme esa noche analmente… yo me encontraba aun contrariada por todo lo que paso, y deje que empezara a desvestirme, Carlos estaba tan excitado que me decía cosas para calentarme.
    
    “Me gustaría hacerlo delante de otras personas…” “…Quiero que nos vean y te vean con mi verga en el tu culito rico” “…quiero…. -que lo hagamos en la playa ante otros y ver cómo te desean otros tipos y deseen poder penetrarte”.
    
    Me sorprendía que dijera esas cosas, pero si me estaba excitando, me empezó a besar mis senos, y me alzo de mis nalgas hasta la cama parecía loco no lo había visto tan excitado, me rompió mis tanga y empezó a lamer mi vagina y apresó mi clítoris entre sus labios, no cesaba de lamer y lamer mi vagina, haciéndome gemir ansiosa, haciéndome levantar mi cadera para que su lengua me penetrara más profundo, subía y bajaba mi pelvis una y otra vez hasta que Carlos bajo su boca y metió su lengua en mi ano y me froto el clítoris hasta que sentí la llegada de mi orgasmo que me hacía temblar las piernas y mojar la cara de Carlos, cuando termine de convulsionar Carlos subió y me beso con su cara empapada en mis flujos, que lo confieso… sabían a gloria, entendí porque le gustaba lamérmela tanto.
    
    Estaba muy excitada, lo hice acostarse en la cama y empecé suavemente a besar su verga la que me sabia delicioso, le daba besitos suaves mientras mis manos lo recorrían frotando su miembro y acariciando los testículos, cuando me canse de jugar me metí su glande en mi boca… ...
«12...6789»