1. Protegiendo a la infiel


    Fecha: 14/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: tapiadraz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me llamo Fer y trabajo medio tiempo en una cafetería conocida en el puerto de Veracruz para costearme los estudios. Gracias a ese trabajo tuve la fortuna de hacerme amante por una temporada de una señora que a pesar de estar en los 50 años luce bastante bien, especialmente sus hermosas nalgas, tiene caderas anchas y resalta muy bien sus nalgas que se ve que hace ejercicio. Además de su piel apiñonada y unos suculentos melones.
    Tal privilegio me lo gané debido a mi honradez y discreción. Sucede que la señora quien llamaré Araceli era clienta  que asistía con regularidad al negocio, casi siempre iba con leggins , que hacía marcar muy rico su vulva y que me hacía suponer que llegaba de algún gym. Donde sin duda era el foco de atención debido a su cuerpo de tentación. Desde la primera vez que la atendí  noté que no le era indiferente, lo cual me hizo soñar muchas veces con ella. Incluso me masturbe a su salud imaginando como tendría la pucha, luego comprobé que la tenía rasurada y hermosa.
    Esa ocasión iba con su esposo quien se veía que era buena onda. Después llego con diferentes persona , al que al parecer  era su familia, aunque después iba solamente con un acompañante diferente. Que cosas no ve uno trabajando de mesero!!!...pero obviamente debíamos guardar discreción. El día que me gané una "estrellita" en la frente y algo más fue cuando ella llegó con un tipo alto más joven que ella pero mayor que yo (tengo 23 años). Tenía la suerte de atenderla siempre ya que ella ...
    ... buscaba con audaz estrategia siempre una mesa de las que están hasta al fondo. Habían ordenado su almuerzo ya y en la espera de ser servido me dí cuenta que el coche de su esposo estaba estacionándose y casí enseguida deduje que se armaría un pleito aqui mismo. Discretamente le dije a la señora lo que había visto afuera. Ella al mostrarse nerviosa no supo que hacer y cuando sonó su celular pasó saliva antes de contestar. Inmediatamente le indique al tipo que se sentará en una mesa que ya había sido desocupada, a lo que en autómatico obedeció.
    Una vez que se encontraron dentro ella subo fingir muy bien su sorpresa y emoción. Yo tuve que cancelar la orden del acompañante y tomar otra para el esposo. Me metí  en problemas con mis jefes debido a eso. El tipo se escabulló dejando propina como si hubiese almorzado y me agradeció infinitamente lo que había hecho.
    Ellos terminaron de almorzar al cabo de unos minutos y agradecieron el servicio y la señora me guiñó el ojo como complicidad.
    Al cabo de una semana llegó sola a almorzar y sonriendo me volvio a agradecer lo que había hecho por ella. Sutilmente me preguntó mi hora de salida y ahí estaba ella esperándome a una cuadra de la cafeteria. Fingiendo ingenuidad me acerqué al coche para saludarla, me invitó a subir  diciendo que me daría un aventón, aunque la verdad el aventón se lo di yo....más bien empujón.!!!
    Terminamos en un motel y ya la tenía en cuatro empujando mi camote hasta el fondo, su panocha estaba muy mojada y ...
«12»