1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 29


    Fecha: 14/06/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Con mi esposa tenemos 20 años de casados, con dos hermosos y prósperos hijos y vivimos en una casita propia que se acomoda a nuestro modo de vida.
    
    Mi esposa con sus 40 años aún conserva su belleza de juventud, blanquita, pelo lacio negro y largo, de estatura tiene 1.55 mt que la hace rellenita desde sus pechos, culo y piernas bien contorneadas. Yo mido 1.67 mt color canela un poco grueso y cabello negro.
    
    Ella siempre se ha encargado de sus hijos así como de administrar la casa y todos los gastos y servicios colaterales, yo trabajo de analista de sistema hace 15 años en una prestigiosa empresa.
    
    Durante todo el tiempo de casados les puedo decir que fueron en los primeros que tuvimos problemas como pareja por culpa de nuestra economía ya que no tenía trabajo estable y los gastos aumentaron por el nacimiento de los bebés ,hasta que al sacar mi título conseguí el empleo actual con mayor ingreso como sueldo.
    
    Pero desde hace diez años nos vimos sumergidos en una rutina ocasionando un relajo en nuestras relaciones sentimentales ocasionando involucrarme en dos ocasiones con mujeres de paso, si bien es cierto en la parte sexual quede tranquilo pero me sentía culpable de traicionar a mi esposa y poner en peligro mi hogar.
    
    Decidí hablar con ella que sentía la monotonía igual que yo y el cansancio de haber cumplido como madre a cabalidad logrando hacer profesionales a nuestros hijos y que pronto se irían al extranjero. El tema que aborde con ella es hacer algo que reviva ...
    ... como pareja esa  pasión que despiertes cantando de felicidad y te acuestes de igual forma, eso incluía definitivamente el sexo.
    
    Comenzamos como todos viendo películas eróticas para luego pasar a las porno y ahí fue en dónde mi señora se enternecia más y con sus caricias preguntaba con cierta timidez . Hay hombres que tienen penes tan  grandes ? Le dije que para darle una pizca de vulgaridad  a sus preguntas no sea tan educada, al pene se le dice pinga, a la vagina se le dice concha y al coito se le dice cachar, bueno esto es aquí en mi país. Y para contestarle la pregunta le dije que hay pinga de todos los tamaños, grosores y formas así como hay conchas estrechas y/o muy profundas.
    
    Después de ver con mucho interés las películas en la cama nos revolcarnos hasta darnos en una noche tres ricos polvos.
    
    Así fuimos viendo películas cada vez con más contenido de depravación que a veces solo con las caricias se nos  venía la leche. Y las preguntas mías como las de ella eran más frecuentes ,pero yo tenía todas las respuestas.
    
    Un día le comenté de los consoladores que se vendían de un material muy parecido a la piel humana y si quería para comprarle uno, me aceptó pidiendo un poco más largo y grueso que el mío que es de 15 cm con 3 cm de diámetro. Cuando lo traje contenta lo escondió en su clóset como juguete de quinceañera. Solo en la sala pensé en el cambio que había dado nuestra vida al entrar a este mundo del sexo virtual y ahora estamos esperando con ansias irnos a la ...
«12»