1. Por un tropiezo mi abuela fue mía


    Fecha: 15/06/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ernesto Ricalde, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola mucho gusto mi nombre es Ernesto soy de Perú tengo 29 años un poco atlético esto se debe a mi rutina cada fin de semana que salgo a jugar con mi panas indor, soy soltero me dedico a mi trabajo cada día. Pero este día de hoy les quiero comentar que vivo actualmente con mi abuela. Que por un tropiezo de la vida soy ahora su amante y marido. Ahora vivo un incesto secreto dentro de la casa de mi abuela osea nuestro nido de amor. 
    
    Ella se llama Hilda osea mi abuela, tiene 68 años cumplidos este mes de abril de este año. Ella es baja de estatura, digamos que yo soy más alto que ella, su cuerpo es gordita ya que siempre lo ha sido cuando era más señora. Eso si tiene una tetas un poco grandes no mucho y de panza es gordita, pero si tiene un culo que podría llegar aguantar un sexo anal. Por eso cuando tuve sexo anal por primera vez con ella se movía muy rico, eso si gemia como una loca desesperada por verga y su nieto se la dio toda. 
    
    Este tropiezo con mi abuela sucedió un día en el cuarto de mi madre, algunos lo verán raro lo que comentaré, otros no lo creerán dirán mentira, y a otros nunca les ha sucedido este caso. Cuando me sucedido esto con mi abuela nunca me imagine que podría ser mi excitación a diario y tener a cada momento sexo con mi abuela. 
    
    Ese día salí de mi trabajo temprano y como mi panas me llamaron a jugar indor, decidí irme a jugar pero antes fuí a mi casa por ropa deportiva, llegando a mi casa no encontré a mi madre se había ido con mi padre a la ...
    ... quinta, solo estaba mi abuela y mi primo pequeño. Los saludes a ambos, solo fui por ropa y salí de mi hogar. Ya llegue en la noche a mi casa y como mi primo estaba jugando play station en la sala me invitó a jugar, solo le dije apenas me bañe y coma algo jugaré con el, me fui a mi cuarto y directo a bañarme pero el agua estaba fría, como mis padres no estaban en casa decidí bañarme en su cuarto ya que ellos tiene baño para agua caliente y agua fría. Me fui a bañar a su cuarto con agua caliente. Nunca me percate cerrar la puerta con seguro del cuarto de mi padres la deje ajustada. 
    
    Me estaba bañando a la vez recordando de una vecina que me gustaba pero me termine de bañar, justamente comencé a masturbarme un rato e imaginarme cosas de la vecina ya la tenía muy parada y gruesa estaba a punto de acabar, de pronto escuche ruido en el cuarto de mis padres, decidí salir desnudo a ver cuando la veo a mi abuela en toalla me sorprendo y me tropiezo con ella por nervios de verla, la toalla se le cae a ella y caemos desnudos ambos y mi verga como estaba parada fue a dar a la vagina peluda de mi abuela penetrandola con dolor, solo escuche un grito suave a la vez mi abuela me abrazo he inclinó su piernas hacía arriba como expulsandose. Yo me imagine la excitación que sintió ella por penetrarla, al sacar mi verga de su vagina vi que salió de su vagina mi semen que estaba apunto de acabar en el baño. Mi abuela miro que salió semen de su vagina y me dijo Ernesto tu estabas tan excitado por ...
«123»