Biblioteca en julio
Fecha: 07/08/2018,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Mi nombre es Gustavo, tengo 27 años, mido 1.78, peso unos 80kg, moreno. No hay nada que me guste más que un culito juguetón o unos pies bien sexys y cuidados.
Enfin, ya me iréis conociendo a través de los relatos, voy a empezar con este del otro día en la biblioteca mientras me disponía a estudiar para mi último examen de la carrera universitaria.
---------------------------------
Era un muy cálido lunes del mes de julio en la ciudad de Valencia. Todo el mundo está en la playa, de resaca, en algún lugar muy lejano o sin nada que hacer. A mi, despues de 5 años, todavía me queda un último examen para acabar la carrera. Con mucho dolor y calor, como pronto, cojo el coche y voy hacia la biblioteca de la universidad. Hace muchos meses que no voy por ahí, y la verdad es que siempre es un gustazo. Todas tan monas, tan vestidas de verano, con pantalones cortos de todo tipo; que si muy ceñidos, que si muy anchos y cortos, falditas, sandalias y las uñas pintadas. Vamos un parque tematico de toda persona a la que le va el morbo.
Entrando a la biblioteca, una chica erasmus se me acerca para pedirme si puede entrar conmigo. Ya que para entrar a esta biblioteca necesitas el carnet universitario y hay unas máquinas como si fueran las del metro para poder acceder. Le digo que por supuesto puede entrar conmigo, tras esto, me da las gracias y sigue su camino hacia el primer piso, decido ir tras ella y que gustazo dan las escaleras. Me quedo a la distancia perfecta para divisar la ...
... parte izquierda de su culito por debajo de ese pantaloncito tan veraniego que llevaba. Braguitas negras, nada especiales pero muy ceñiditas, consigo divisar hasta el centro del culo. Recibo la primera señal de mi polla, no se si hoy vamos a poder estudiar.
Tras hacerme con mi sitio, paso un rato estudiando hasta que decido hacer un descanso, el cual lo hago dentro de la misma biblioteca (hay que aprovechar el aire acondicionado), me dedico a observar a mi alrededor y fantasear. Dos mesas más adelante veo a una morenita, no medirá más de 1'65 delgadita, pechos pequeños y cara angelical. Va vestida con un simple y elegante vestido azul marino, empiezo a mirarla mientras está concentrada, la miro de arriba a abajo, tiene unos pies preciosos en los que me gustaría eyacular como si no hubiera un mañana. Me empiezo a empalmar muy fuerte y eso no podía ser, decido salir a que me de el aire y a fumarme un cigarro. No quería ir directo al baño y cascarmela como un mono a la primera de cambio.
En mi estancia fuera, me entretengo con el movil hasta que noto como una sombra me cubre por completo. Al quitar la mirada de mi móvil lo primero que veo son unos pequeños pies con las uñas pintadas de color granate. 'He visto esos pies antes" pienso. Es la chica de antes, con la que me puse a fantasear. Levanto la cabeza con un poco deincredulidad. No nos conocemos de nada, que querrá de mi?
Le saludo, y me pide fuego, tras darselo me da las gracias, se sienta a mi lado y mientras le da ...