Emputeciendo a una jovencita (7)
Fecha: 09/08/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: luckm, Fuente: RelatosEróticos
... Si, lo siento, no me gusta que nos interrumpan sus amigos con sms y chorradas, ya saben como son los críos. Si, por supuesto, pues nos queda un rato. Hoy? pues les estoy enseñando a hacer un álbum familiar. Si, no es muy importante pero creo que es interesante que vean el lado divertido de la informática antes de centrarnos en otras cosas.
Me acerque y empece a sobarle las tetas a Laura.
Yo - si, es un poco distraída pero se esfuerza, en unos meses haremos de ella una experta.
Le metí los dedos en la boca y ella los lamió con ansia mirandome con cara de salida, aguantando sus gemidos. El mas mínimo grito y su padre lo sabría. Me levante, cogí el tanga de Eva del suelo y se lo metí a Laura la boca. Justo a tiempo, se estaba corriendo como una loca, mordio el tanga fuerte y respirando por la nariz se corrió mientras yo le retorcía los pezones.
Si, en una hora o así habremos terminado, luego había pensado invitarlas a un helado en el Vips por lo bien que se están portando, y para reponer fuerzas. Muy bien, yo se lo digo.
Yo - Laura, tu papi que seas buena y hagas lo que te diga.
Le saque las bragas de la boca y fui a la cocina. Saque un helado del congelador de magnum pequeños de los que son un poco mas gordos que un dedo y fui al salón. Laura que se estaba corriendo una vez mas me miro con alivio.
Laura - Por fin, ya terminamos amo? Yo - Que va, te quedan 40 min, por que lo dices?. Laura - Y el helado amo? creí que...
Yo - No creas tanto, te ofrezco una ...
... cosa, podemos dejarlo ahora mismo o puedo follarte, pero tendrás que cumplir 40 min mas de Eva comiendote el coño. No iba a follarte hoy pero me puso la polla dura como me mirabas y te corrías mientras hablaba con papi.
Laura - Es que esas cosas tan sucias que hace con mi padre y el de eva me pone malísima, soy una pervertida lo se.
Yo - Y bien, que decides.
Laura - Follame, nada me gusta mas que tener tu polla en mi coño.
Yo - Bueno técnicamente no será solo mi polla.
Laura - Como?
Me me acerque a ella apartando a Eva que se puso de rodillas a masturbarse mientras nos miraba. Abrí los labios del coño de Laura, estaba ardiendo y acerque el mini helado a su agujero.
Laura - No amo.
Yo - Jajaja, como que no?.
Empece a introducir el helado en su coño, ella se retorcía. Laura - amo duele, esta demasiado frío.
Yo - Tranquila, con la temperatura de aquí abajo no tardara en desacerse.
Entro completamente, tampoco era muy grande la verdad, me saque la polla y la puse en la entrada de su coño. Debía darme prisa, no creí que durara demasiado el helado. Empece a meter la polla, notaba en la punta de mi polla el calor del coño de Laura y el helado desaciendose por momentos.
Yo - Bien, ahora hasta el fondo.
Laura respiro profundamente y yo empuje mi polla, note como me abría paso por su coño, por la postura mi polla entro bastante profundamente y el helado que debía medir unos tres o cuatro centímetros mas un poco mas adentro, me quede quieto notando ...