CONVERSACIONES CALIENTES DE UNA ESCLAVA SEXUAL CON SU AMA (3)
Fecha: 11/08/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: isabela, Fuente: RelatosEróticos
Ama: Hola mi puta, ¿cómo está lo que es mío, ese tu rico coño?
Esclava: Como a ti te gusta, mi coñito está que hierve, deseando a su ama.
Ama: Tu coño es insaciable perra, ¿quieres que te lo muerda?
Esclava: Sííí ¡¡¡muérdelo bien duro!!! :)
Ama: Zorra cachonda eres mía así que ve tirando ese sucio calzón y abriendo tus piernas para mostrarme eso que te hierve y que es mío, dámelo, entrégamelo como la puta que eres.
Esclava: Nooo, ya no quiero, oblígame, a ver si eres tan mujercita y me obligas jajaja.
Ama: ¡Carajo! ramera de mierda, tú vas a entregarme lo que es mío, vas a entregarme tu sucia vagina así tenga que arrancarte con mis dientes ese sucio calzón que andas asqueando de los flujos que has derramado todo el día como perra en celo.
Así que voy a traerte de los cabellos y voy a tirarte sobre la cama. Te voy a arrancar ese calzón y voy a agarrar tus piernas y las voy a abrir tirándolas a los costados para que tu coño de prostituta se abra.
Esclava: Mmmmm de eso estaba hablando, eso es lo que quiero, saber quién mierda manda y quien es la zorra que se quiere comer mi vagina carajo. Venga, ahora me follas bien duro, que me duela y grite como una perra maldita.
Ama: Te voy a singar puta de mierda. Pero primero te voy a comer el coño a mordiscos, voy a mordisquear tus labios vaginales, los voy a jalar con mis dientes, voy a morderlos a mi gusto, y al soltarlos voy a lamerte encima. Luego voy a abrir tu hoyo y voy a escupirte en medio, perra ...
... sucia, y voy a darte bofeteadas encima de tu coño.
Esclava: Ufff exquisito lesbianita de mierda.
Ama: Perra maldita, te voy a hacer gritar pero de placer. Voy a morderte el coño y voy a estirar tu piel, mirándote a los ojos para que me mires como jalo la piel de tu coño con mis dientes. Y luego voy a tirar la piel de entre mis dientes como si fuera nada. ¿Ves cómo te miro? ¿Cómo te mira tú ama, zorra? te lastimo por puro gusto, te muerdo porque me da la gana, porque eres mi perra y yo tu dueña.
Esclava: Sí, te miro, y me encanta lo que haces, me importa un carajo el dolor, porque el placer lo tapa. Mmmmm mamita que rico.
Ama: Eres una hija de puta mal parida y por eso te voy a romper el coño ahora mismo, ¿te gusta sentir mi mano metiéndose a tu coño hasta romperte ahí dentro, ah?
¿Ah, perra sucia? Pues ahora te voy a meter mis dedos, todos, sin compasión, te los voy a encajar en el coño y te los voy a meter a la fuerza, no me importa que sufras, que maldigas y grites como una maldita prostituta.
Esclava: Mierda, carajo, maldita, zorra, abusadora... Síngame así... que te siento pegada a mi coño.
Ama: Voy a follarte con mis dedos, con los cinco, para dejarte bien abierta, te los voy a meter todos hasta sentir mis dedos muy dentro de tu coño llenándose de tus fluidos; voy a meterte a la fuerza aún más adentro y no me importa porque voy a hacerte mierda. Voy a dejarte hecha mierda puta ramera, deseo morderte, quiero acabar con tu vagina, no solo metiendo mi mano ...