1. Con mis profes otra vez


    Fecha: 12/08/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... boca, yo estaba contentísima, estaba teniendo polla en todos lados, sentí como la leche de Sergio salía de mi chiquito, Carlos le dijo a Sergio, échate tú para cogerle el culo. Sergio me levantó y me echó sobre él, mientras Paul no sacaba su pollón de mi boca, una vez que me tuvo sobre él, Sergio se dedicó a mis lolas, me las moría despacito y luego las mamaba, las mordía y luego las mamaba, me las apretaba con sus manos, me hacían delirar:
    
    - AAahh!!..aaaah!!..aaah!! gemía como perrita.
    
    - Aaah!! Aaay!!...aaayy!!..mas!, más!, más!.. aaah! Pedí,
    
    - Mmmhhh!!.. sí, sí, aaah!..sí, sí.. más!..maaas! mmmhhh! Rogué otra vez.
    
    - Aaah!!.. sii, siii,…siii..aaahh!.. supliqué a todos.
    
    Carlos que ya se iba acomodando, me metió el pincho por el orto, me lo hundió muy despacio y empezó a cogérmelo, lo sacaba y luego lo metía despacio, como a mí me gusta lento y profundo.
    
    - Aaahh!!..aaahh!!. siii,..siii..siiii..siiihhh!!!!.maaas!! imploré.
    
    - Maas!!..maaasss!!..maaahh!! grité casi desmayandome, Paul me tiró la lechada en la cara y me tapó la boca con más polla. No tuve tiempo de tragármela y lamí lo que quedaba en la punta.
    
    Carlos cogió mis nalgas y me las apretó, muy fuerte me dio, me las juntó tanto que mi huesito sonó, luego me empezó a nalguear, yo ya no sentía nada, Sergio que me estaba inflamando las tetas y Paul que me abría la boca con polla, el pincho de Sergio me llenó la ...
    ... cuca y el de Carlos me reventó el culo, estaba más que complacida.
    
    - AAhhh!!>. aaahhh!!!.. mmmhmh!!... grité mientras escupí la pieza de Paul.
    
    - Aaaahh!!!..aaahhhh!!!.. se vino Sergio en mi cuca.
    
    - AAAAHH!! Me llenó Carlos el chiquito.
    
    - UUUFff!! Me lechó la cara Paul.
    
    Los cuatro nos vinimos juntos, fue realmente inolvidable, quedamos tirados como muertos, yo sobre Sergio, Carlos en mí y Paul con su polla en mi cara. Lo único que hice fue mamar la polla de Paul hasta dormirme. Dejamos toda la mesa llena de leche, leche que me salía de la cuca y del orto, mientras Sergio y Carlos durmieron, Paul me cogió por el culo, su polla es larga y como la primera vez que me abrió me dolió un poco, me hizo levantar las piernas sobre mi cabeza, casi mi cuerpo como una c, c de casa, mi espalda contra el piso y mi culo al aire, así se sentó sobre mí y me destrozó de dolor, lloré porque me dolía mucho, pero no podía gritar por que sino iba a despertar a Sergio y a Carlos, aguanté y él se sentaba y se paraba para más profundidad, yo intentaba cerrar mi chiquitito y en una de esas, me rasgó y sangré, solo allí paró y me lo llenó de su leche. Quedé cansadísima, salí por la puerta de atrás, no me llevé la ropa que traje, solo me puse un vestido, Carlos me llevó a mi depa y allí me cogió por la cuca una hora, luego se fue y al día siguiente cogí con Manu. La leche de todos me bajó por dos días. 
«123»