1. Renacer despues de mi divorcio


    Fecha: 13/08/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Antes que nada les quiero comentar que nunca me consideré bisexual, aunque confieso que era una idea que rondaba en mi mente.
    
    Después de mi divorcio pasé por un periodo depresivo,el cual me condujo a una serie de circunstancias que culminaron con el maravilloso descubrimiento de las relaciones homosexuales( aunque también salgo con algunas chicas).
    
    Todo esto comenzó en mi trabajo, llegó este chico,al cual identificaré como Chepo,desde el primer momento que lo vi me agradó, sentí como que una corriente invadía mi cuerpo,era de pelo rubio,ojos verdes,y me llamó mucho la atención su lindo trasero. Durante los siguientes semanas entablamos una amistad muy íntima. Compartíamos fuera del trabajo, a tal punto que nos confesamos nuestra intimidades, afanes, problemas y curiosidades, él me confesó que se sentía solo, no tenía novia y verdaderamente, me admitió que se sentía extrañamente atraído al sexo masculino, en especial hacia mí, esto en vez de ofenderme o enojarme extrañamente me excitó algo que hasta entonces no había sentido.
    
    Mi mente se precipitó en un plan maquiavélico, por la excitación de su confesión, así que maliciosamente le propuse dirigirnos a mi casa, él aceptó la invitación y nos marchamos.
    
    Ya en mi casa proseguí con mi plan,me sentía excitado mi polla estaba que reventaba y pude ver que Chepo se había dado cuenta de ello,sin medir consecuencias agarré su mano y la llevé hasta mi polla caliente, él me miró como asustado y me dijo:
    
    - Por favor... No ...
    ... estoy preparado. - Estás preparadísimo, amor -dije, mientras le exprimía las nalgas con fuerza.
    
    A Chepo se le escapaban continuas miraditas a mi polla, que estaba tiesa como un garrote.
    
    - Quítate los pantaloncitos -le dije con descaro. - Por favor... - Seré delicado, Chepo. Venga, quítatelos -le dije con cariño.
    
    - Como no se decidía, yo mismo cogí las tiras y tiré hacia abajo. él ayudó alzando su trasero del suelo. Es obvio que si un chico colabora en que le quiten los pantaloncitos aunque te esté diciendo que no, es que le apetece que se los quites, ¿no creéis? - - Por favor, no me folles... -Voy a darte mucho gusto, nene. - Pero es que soy virgen... - ¿Crees que hay mejor momento para perder la virginidad que éste?
    
    - Me incliné sobre él y mi glande rozó su culo. Él se estremeció. "Tranquilo, todo irá bien...", le susurré. Con el fin de que no se me escapara, lo agarré por la cintura. Empujé ligeramente y mi capullo entró con suavidad. Casi enseguida topé con resistencia. Estreché el abrazo a su cintura y lo alcé ligeramente - - Por favor, me vas a hacer daño... No me gusta.. - Todo irá bien... - No me gusta, no me gusta... - Te gustará... - No, me duele, no quiero, no me gusta...
    
    - Chepo me miraba bastante asustado, pero se dejaba hacer. Yo intentaba aparentar una seguridad que no tenía. Nunca había desvirgado a un chico. Pero la visión de Chepo allí, abierta de nalgas para mí, su rubio cabello, su expresión de indefensión, me hacían sacar ánimo. Decidí que ese ...
«1234...10»