1. Mi hermano mi esclavo


    Fecha: 13/08/2018, Categorías: Incesto Autor: anadelfin, Fuente: RelatosEróticos

    ... padres no podrían notar mi pierna bajo la mesa.
    
    -Pues sí que te ves raro e, y casi no le has bajado nada a la sopa- le dije para poner la atención de mis padres sobre él.
    
    -¿e?, no no, es solo que tuve un día cansado- Dijo mirándome como tratando de explicarse por qué lo hacía.
    
    -¿Por qué? ¿Qué paso?- continúe haciéndole preguntas
    
    En este punto comencé a sentir el bulto de David levantarse y le sonreí de una manera muy pilla sin que mis padres lo notaran. De vez en cuando me miraba mientras se apresuraba a acabarse el plato de sopa, sus mejillas comenzaban a verse cada vez más rojas y de vez en cuando se movía tratando de esquivar mi pie, pero eso solo me excitaba más.
    
    De verdad se apuró a terminar de cenar, y cuando termino estaba a punto de levantarse cuando mi mama le dijo que se esperara, que habían traído pastel de helado, (a mi hermano de verdad le gustaba ese pastel y sabía que si se negaba a coger un plato de verdad levantaría sospechas). -claro mama- dijo mi hermano y por unos instantes su rostro fue de desaliento. Yo no perdía el tiempo ni las oportunidades para humillarlo.
    
    -Es lo que te hacía falta verdad- le insinué con una sonrisa
    
    -¿Qué?, a… si si la tarta- respondió David -esta rica-
    
    -Pues claro que la tarta! - conteste riendo - de verdad parece que la disfrutas…- y termine esa frase con una sonrisa
    
    David solo asintió con la cabeza, yo seguía masturbándole con mi pie cada vez más fuerte, había logrado bajarle un poco la bragueta y ...
    ... ahora frotaba mi pie sobre su calzón, yo le miraba sonriendo porque sabía que le gustaba y por qué también sabía que unas horas antes no había logrado correrse en el hocico de Willis y necesitaba descargarse, ahora de verdad estaba segura de que le tenía a mi merced y que podría hacer con mi hermano lo que quisiera.
    
    Mientras frotaba con fuerza mi pie contra su pene llego un momento que David me miro con los ojos bien abiertos, mostrando un verdadero asombro en su rostro, después desvió la mirada hacia su plato… él estaba realmente avergonzado. En ese momento sentí unos fuertes espasmos sobre el pene de David, trato de contenerse y parecer normal pero aún así yo pude notarlo, de verdad le había gustado y en ese momento se estaba corriendo, yo sabía que durante el orgasmo sus genitales serían más sensibles y aunque el rostro de mi hermano parecía suplicarme que parara, yo puse todavía más empeño en que los movimientos de mi pie fueran perfectos y duros, sentí en mi pie el calzón mojado de mi hermano y como su corrida había lubricado aún más sus genitales, yo aproveche todo eso para humillarlo un poco más y frotarle más duro.
    
    Seguí acariciándole hasta los genitales que termino la cena aunque ya muy suavemente, supongo que David esperaba el momento en que pudiera salir sin que mis padres le vieran la bragueta abierta y la mancha de humedad en el pantalón, de cualquier forma yo ya había logrado lo que quería, tenía a mi hermano a mi merced y sabía que él no podía hacer ya ...