1. 3. SORPRESA!


    Fecha: 13/08/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola! como estas?
    
    Espero que hayas disfrutado mis anteriores historias.
    
    Hoy te comparto lo que paso el día después de la visita de mi primo a mi casa y de lo bien que la pasamos.
    
    Esta vez cuando salí de la escuela, me fui para su departamento a visitarlo, tu sabes! a saber como estaba y.. bueno sabes bien que también quería ir porque quería volver a pasarla bien con el.
    
    Asi que fui a su departamento, el no estaba, pero el portero del edificio me conoce desde mucho tiempo y me dejo entrar, así que me puse cómoda y me acosté en su cama.
    
    El uniforme de mi escuela es una falda de cuadros y una camisa blanca, suelo usar un cachetero azul oscuro o negro debajo de la falda y como ropa interior, y brasier blanco.
    
    Asi que cuando digo que me puse cómoda, lo que hice fue, quitarme los zapatos, las medias, la falda y me quede solo con la camisa, y me acosté en su cama, es muy cómoda.
    
    Luego de 1 hora llego y me encontró acostada, yo me hice la dormida a ver que hacia el, y en un momento siento que empieza a acariciar mis piernas, e iba subiendo su mano y la metió debajo de mi blusa y cuando ya sentí su mano en mis senos, abrí los ojos y me levante y nos besamos.
    
    Luego me pidió que me acostara nuevamente y empezó a desabrochar mi camisa y luego la quito, después desabrocho mi brasier y también lo quito, cuando ya quede sin nada, los acaricio con sus dedos y luego llevo su boca a ellos, los empezó a chupar, a mover su lengua el círculos alrededor de mis pezones, los ...
    ... chupaba como un bebe a su madre. Eso me excito mucho, el estaba sobre mi, y yo rodee mis piernas alrededor de su cintura y el seguía entretenido en mis senos. Lo hacia muy rico, ademas de también sentir su pene ya duro apoyando en mi.
    
    Luego retire mis piernas y el fue bajando y me beso el ombligo, luego bajo mas, y pasaba un dedo por fuera de mi panty, Ya quería que metiera todo.
    
    Asi que me quito mi panty y coloco su cara entre mis piernas, yo tenia mis piernas en su espalda. Empezó a pasar su rica, tibia y muy húmeda lengua, los hacia muy despacio, luego mas rápido, yo empece a gemir de placer, y a moverme también, luego metió su dedo en mi vagina, no tuvo necesidad de humedecerlo porque yo ya estaba bastante mojada, así que entro bien suavecito, lo metió todo, luego empezó a moverlo en círculos ahí adentro, cuando hacia eso, me volvía loca de placer.
    
    Luego me pregunto si quería que lo metiera por mi culito, yo le dije que nunca lo habían hecho, entonces me dijo que me iba a doler un poquito pero que luego que se dilatara un poco iba a ser muy rico, así que le dije que si. Entonces humedeció otro dedo, y coloco solo la punta, y hacia presión para entrar, luego entro la primera parte, y saco el dedo, luego echo algo de saliva y volvió a intentar, y trato de meterlo mas, así que empezó a meter y sacar muy despacio, la verdad me dolía un poquito, luego lo hacia mas rápido, luego al mismo tiempo de tener un dedo en mi culito, metió otro por mi vagina, eso se sentía muy ...
«123»