Cuando me caliento
Fecha: 13/08/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: tamara, Fuente: RelatosEróticos
... placentero lo que me producía, aunque el empezó a acariciar también mi clítoris mientras me follaba el culo, así que no tardamos en estar muy cachondos y tener los primeros espasmos de un maravilloso orgasmo. Yo le decía: “Siiiiiiiii, córrete en mi culo, sigue, llénamelo de tu leche calentita…”, y el decía: “ Mmmm, me corro guarra, te gusta que te follen tu culo ¿eh?, aaaaahhhh, que placer, toma toda mi corrida….”
Cuando exprimió toda su polla en mi culo, la saco y nos tumbamos en el suelo en posición del 69 y empezamos a limpiarnos, yo su polla y el mi coño.
Cuando estábamos bien limpitos yo le dije: “Recupérate pronto porque mi coñito prieto necesita sentir esa hermosa polla dentro.”. El me dijo que con la limpieza que le había hecho se le había puesto ya un poquito dura, así que yo ni corta ni perezosa le dije que yo ya tenia mi coño bien húmedo y que se la iba a mamar hasta que estuviera otra vez gorda y palpitante, preparada para abrirme el coño hasta que yo chillase de placer.
Así que agarre su polla y le empecé a hacer una buena mamada, hasta que se le puso tan dura que pensaba que se iba a correr otra vez. Me separo y me dijo: “Ponte de pie, apoya tus codos en la mesa para hacer la posición del perrito pero de pie y separa bien tus piernas que te la voy a clavar entera y te voy a pegar una follada inolvidable.”
Yo le obedecí, se me acercó por detrás, preparo su polla en la entrada de mi coño, me agarró con una mano de una teta y con otra de la cintura y ...
... de un empujón me la enterró en el fondo de mi coño. “¡¡¡¡AaaaaaaaHhaaahhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmoooouuuuffff!!!!”
Que placer me estaba dando. El me bombeaba casi con furia metiéndomela hasta el fondo y sacándomela casi por completo para volverla a enterrar otra vez hasta el fondo.
“UUUUUmmmmm, como follas cabron, me vas a matar del gusto, dame, sigue follándome hasta que me corra, sigue, si, me encanta, déjame abierta, ooooo que bien lo haces sigue.”
“ Siiii putita te gusta mucho ¿eh?, menuda follada te estoy pegando, no te vas a poder ni sentar con tu culo y tu coño reventados, toma guarra, toda la polla, toma.”
Yo en ese punto ya no gemía, daba gritos de placer, notaba toda esa polla caliente y gorda dentro de mi coño dándome placer y notaba ya un cosquilleo excitante en mi clítoris, señal de que no me faltaba mucho para correrme. ¡¡Qué gritos estaba pegando de placer!!
“¡¡Oooohhhh si, me voy a correr, dame fuerte cabron, ábreme bien!!”.
“Toma guarrita mía, toda la polla entera, yo también me corro, muévete zorrita, exprímemela bien.”
Empecé a mover mis caderas yo también a un ritmo súper rápido porque estaba ya a punto de correrme, me dio un empujón de los mas fuertes y note como toda su leche entraba dentro de mi coño y me llenaba entera. “Si, nena toma la lechita, te estoy llenando entera…”. Yo seguí moviéndome porque me corría ya, me la metí y la saque unas cuantas veces más y a la vez que se la exprimía bien toda dentro de mí, empezaron los ...