Me encanta bailar desnuda
Fecha: 14/08/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... incrustada entre ellas lo que daba la idea que no llevaba ropa interior sino hasta que daba media vuelta se podía apreciar el triángulo rojo que cubría su velludo bajo vientre, mientras yo con el top levantado y mis senos a la vista me ponía en cuclillas de tal modo que todos podían ver mi vulva y vellosidad pubica forrada en la trasparente tela blanca de mis pantaletitas y por la pose seguro también podrían ver mi culo desde abajo de la pista, a cada momento me ponía mas cachonda y en consecuencia mas atrevida.
Mi prima teniendo la falda en la cintura y los senos al aire, bailaba conmigo y ella misma me alzaba la faldita dejando ver a la concurrencia mis diminutos calzoncitos y a través de la transparencia de ellos mi vellosidad pélvica y mis nalgas, a petición de los presentes mi prima se bajó las pantaletas de las nalgas y me hacia las mías a un lado mostrando mi pelvis y labios vaginales, los aplausos, chiflidos y piropos eróticos menudeaban, lo que me ponía cada vez mas cachonda al borde del orgasmo.
A cada momento, al calor del licor y el erótico ambiente, nos desinhibamos mas al grado que estar bailando solo en las diminutas pantaletas nos tenia la borde del orgasmo animadas por la concurrencia tanto masculina como femenina, para ser la primera noche fue maravilloso realizar uno de mis más anhelados sueños calientes.
Al retirarnos nos ligamos a unos chavos que se ofrecieron a llevarnos a casa y por el camino nos dieron una suculenta manoseada, casi nos ...
... desnudaron en el auto acariciando todo nuestro cuerpo, dedeandonos por nuestros orificios íntimos haciéndonos llegar a intensos orgasmos y nosotras les frotamos las vergas hasta hacerlos eyacular, por cierto que se quedaron con nuestras pantaletas como recuerdo.
Como es de esperarse a la semana siguiente acudimos nuevamente a la discotheque, para lo cual expresamente nos compramos una pantaletas tipo "cacheteras", las de mi prima en color negro y las mías blancas, ambas transparentes y tan solo por el frente unas pequeñas flores bordadas y con encajes en los bordes de las piernas y cintura, como la vez anterior sin sostén y solo un top cubriendo nuestras chichis y diminutas minifaldas que apenas tapaban nuestras nalgas y por ultimo calzando zapatillas de tacones altos.
La noche en la discotheque fue casi una repetición de la semana anterior, la diferencia fue que mas dueñas de la situación bailas con algunos tipos que nos manoseaba a la vista de todos y nos bajaban las pantaletas para mostrar a todos nuestros impúdicos cuerpos prácticamente al desnudo, nosotras nos dejábamos cachondear presas de tremenda excitación, al final de la noche elegimos a un par de chavos que nos llevaron aun motel y nos dieron sensacional cogida con cambios constantes de pareja y dándonos alternadamente la doble penetración en todas las formas posibles.
Estas noches de baile al desnudo lo repetimos durante varios fines de semana, pero lo mejor fue cuando llegaron las vacaciones de verano cuando ...