1. Mi primera vez – Parte 1 – La curiosidad


    Fecha: 22/06/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Nekky, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Todo empezó hace 6 años, cuando tenía 15 y cursaba el tercer año de secundaria. Mi vida realmente era normal y común, sin que nada extraordinario pasara en ella, motivo por el cual, pienso que se dieron las cosas tal y como pasaron. Siempre fui una niña muy tranquila, obediente y respetuosa con toda mi familia, especialmente con mis papás. Tengo una hermana mayor que me lleva 5 años de diferencia y con quien siempre he tenido una buena relación. Por la diferencia de edad no puedo decir que fuéramos las mejores amigas, pero siempre hemos tenido una linda relación de hermanas bastante normal.
    
    El círculo de la familia lo completaba mis abuelos maternos, mi tía Laura (hermana de mi mamá), su esposo Marco y mis primos Luis Fernando que es 2 años mayor que yo y mi prima Regina, que es 2 años más chica que yo. Todos nos llevamos muy bien; somos una típica familia muégano que nos vemos varias veces en la semana y nos encanta reunirnos para comer y todas las celebraciones siempre las hacemos juntos. Hoy en día nos vemos menos por falta de tiempo; finalmente todos los que éramos niños ya crecimos y estamos haciendo nuestras vidas y eso hace que la convivencia no sea como antes.
    
    Al ser tan unidos y pasar tanto tiempo juntos, mi hermana y yo fuimos muy cercanas a mis tíos Laura y Marco; desde muy pequeñas ellos fueron como nuestros segundos padres y siempre nos quisieron y consintieron como si fuéramos sus hijas; en especial mi tío Marco. Él siempre ha sido muy cariñoso; su ...
    ... trato siempre ha sido muy dulce y atento. Siempre nos consintió en todo lo que le pedíamos y hasta cuando nos tenía que llamar la atención, lo hacía de una forma que nunca nos hizo sentir mal. Siempre me gustó jugar con él porque siempre trataba de darse tiempo para estar con nosotros (mis primos y yo. Mi hermana ya estaba más grande para esos momentos y ya no pasaba tiempo con nosotros). Jugábamos toda clase de juegos: cartas y cualquier juego de mesa, a las escondidas, a mojarnos con pistolas de agua y a las cosquillas, que era mi juego favorito.
    Mientras fui pequeña todo era normal, sin embargo, conforme empecé a crecer, empecé a sentirme diferente en cuanto a la cercanía física con mi tío. En esas épocas yo tenía muchos complejos, me sentía toda rara y los cambios físicos que estaba experimentando me hacían sentir rara e incómoda. Tiempo después descubrí que en parte era porque la educación de mi familia siempre fue muy apegada a la religión y a costumbres muy anticuadas y conservadoras. Realmente mi mamá platicó muy poco conmigo de temas relacionados a la sexualidad, porque ella misma creció con la mente llena de tabúes y telarañas que ni al caso. Mi tía Laura fue la que siempre me ayudó y me enseñó todo lo referente al proceso de crecer; incluido el tema sexual. Ella definitivamente no parecía ser hermana de mi mamá; mi tía siempre fue muy liberal en todos los aspectos y creo que por eso ella es muy feliz.
    
    Cuando empecé a notar el distanciamiento de mi tío Marco, le ...
«1234»