Primera cita
Fecha: 26/06/2022,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: JessicaAlan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Miro la última foto que me ha enviado mientras camino hacia su oficina, hace tiempo que queremos quedar pero nunca encontramos la ocasión. No puedo apartar mi vista de la imagen y pienso en que si no levanto la mirada del móvil quizás me choco con alguien pero me da igual, no puedo dejar de mirar esa fotografía en la que sale él, con su pene erecto frente al espejo, mirando con cara de pervertido. Sólo con pensar en lo que quiero hacerle me tiemblan las piernas.
Llevamos hablando casi un mes, cada día nos mensajeamos. Al principio eran whastapps inocentes, con algún que otro comentario subido de tono por ahí, pero pronto pasamos a mandarnos imágenes y vídeos explícitos cada vez más excitantes. Me alegra haber pasado tanto tiempo hablando con él, no solo hemos desarrollado cierta confianza si no que además ahora sé bastante sobre sus gustos, inquietudes, familia, vida laboral... Y me gusta que así sea porque no hará falta que comentemos nada en cuanto nos veamos, nos podremos dejar llevar por nuestros instintos.
Llego por fin al portal. Le envío un mensaje.
- Ya estoy aquí
- Abro. Segunda planta.
El interfono suena casi de inmediato. Abro el portón y subo hasta donde me indica. Allí me está esperando él, en el marco de la puerta, con una sonrisa entre pícara y entrañable. Es más atractivo en persona que en las fotos. Me acerco.
- Hola
- Hola
Y en ese momento, sin necesidad de decirnos nada más, como si de un pacto tácito se tratase aproxima su boca a la mía. ...
... Me acerco a él, siento su aliento por primera vez y me abalanzo a besarle. Primero un beso suave, pero a los pocos segundos ya usamos nuestras lenguas para conectar, rápidamente el beso tierno que había iniciado nuestro saludo se vuelve salvaje y pasional. Él me agarra de la cintura y me hace entrar en el local, yo cierro la puerta a mis espaldas y aprovecho para mirarle a los ojos, puedo notar la emoción en su mirada y me contagio de ese sentimiento. Por un segundo se aparta de mí y pregunta:
- ¿Qué tal?
- Joder, genial
Y sigo besándole, le beso como si no hubiese besado a nadie en meses, le beso la boca, el cuello, las manos... Y noto como nuestras respiraciones se aceleran, y cada vez nos agarramos con más fuerza.
Por un instante me aparto de él y me despego de la puerta, y sin dejar de mirarle a los ojos con lujuria me desabrocho el cinturón y lo tiro al suelo. Él acto seguido se agacha para agarrar mi vestido desde la base y con un grácil movimiento me lo quita, dejando mis pechos al descubierto. Tira el vestido sobre el sofá que hay en la sala y me empotra con violencia de nuevo contra la puerta. Con sus manos me toca el pecho y empieza a besarme las tetas, primero una y luego la otra, me hace estremecer y le agarro del pelo para que no pare. Juega con mis pezones un rato hasta que consigo fuerzas para desplazar mis manos a su frente y separarlo rápidamente de mí.
- Esto no es justo - consigo decir con la respiración entrecortada - No puede ser que yo esté aquí en ...