1. Diez colores


    Fecha: 15/08/2018, Categorías: Grandes Series, Autor: afranlecuesta1, Fuente: CuentoRelatos

    ... el libro puso voz grave y dijo.
    
    - Vamos a comenzar la clase así que estén atentos a la lección. Cogió el bolígrafo de diez colores a modo de puntero y comenzó diciendo.
    
    -Aquí tenemos el monte de venus que son estos pelos rizados de aquí arriba. Mientras decía esto pasó el boli describiendo círculos lo que me propició unas cosquillas y una corriente eléctrica me cruzó el cuerpo.
    
    - Por cierto, estos pelos hay que arreglarlos, ¿no ves el dibujo que están recortados?
    
    Yo le dije que ella que sabía que acaso ella se lo había recortado.
    
    - Por supuesto, yo ya había visto el libro y me gustó así que los rasuré.
    
    -No te creo. le dije a Mónica. -Enséñamelo.
    
    -Así que no me crees, ¿no? Pues mira. Y se quitó los pantalones y las bragas y resultó que era verdad, Mónica se había rasurado su monte de venus y me mostraba su coñito sin pelos
    
    Volvió a coger el bolígrafo y continuó con su explicación.
    
    -Continuamos bajando y esta cosa de aquí al lado que llega hasta abajo son los labios mayores. Mi amiga me comenzaba a excitar y entonces me abrió mi sexo y con el bolígrafo lo paseó hasta detenerse en mi clítoris y con su voz grave imitando a los profesores comenzó a acariciarlo. Yo me tumbé en la mesa mientras suspiraba de placer, y ella bajó y señaló mis labios menores y dijo:
    
    -Aquí tenemos los labios menores y si lo abrimos vemos la entrada de la vagina. Mónica comenzó a acariciar mi entrada con el bolígrafo y yo ya gemía de placer con sus caricias y ella notó mi ...
    ... mojadura y comenzó a introducir la punta del bolígrafo. Cuando introdujo más bolígrafo de la cuenta di un bote por el susto de lo que pudiera pasar, Mónica también se asustó, pero me relajó diciendo que no pasaba nada que me lo metería hasta que le avisara que no podía aguantar más. Y así lo hizo, me introdujo casi medio bolígrafo cuando le avisé. Y comenzó a meterlo y sacarlo. Se puso junto a mí y con la mano libre me subió la camiseta y me sacó los pechos por encima del sujetador y comenzó a acariciármelos. Mi placer era enorme y mi mano se dirigió a su depilado sexo que comencé a acariciar y le introduje un dedo.
    
    El único momento que Mónica dejo de penetrarme fue el tiempo que tardó en quitarse la camiseta y el sujetador para liberar sus pechos y colocármelos en mi boca para que se los chupara, su placer iba en aumento y sus movimientos con el bolígrafo cada vez más rápidos y me corrí, vaya si me corrí. Fue una explosión de gemidos, gritos ahogados, suspiros y respiración alterada que dejé a Mónica a medias.
    
    Pero Mónica no había probado el bolígrafo de diez colores. Como estaba mojada no requirió mucho trabajo. Le apoyé sus brazos y pechos en la mesa y le comencé a deslizar el boli por su espalda bajando por la raja de su culo y lo apunté a su sexo. Entró sin problemas y cuando sintió medio bolígrafo me dijo que hasta ahí. Y comencé a meterlo y sacarlo. Esta vez me adelanté a ella y le cogí sus duras y firmes tetas, eran un poco más grande que las mías, pero poca cosa. ...
«1234...»