1. Diana, la borracha


    Fecha: 15/08/2018, Categorías: Otras Categorías, Autor: Kurenai, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez que siguiera succionando sus senos cada vez con más fuerza. Por ultimo le quité los pantalones y las bragas, lamer su depilado coño fue la experiencia más maravillosa de toda mi vida, sabia a gloria, estaba delicioso, ella gemía de placer mientras su vagina se lubricaba cada vez más, a veces se despertaba para decir “No, para, basta…” pero aun así gemía como una perra en celo hasta que le provoqué un orgasmo mojando todo mi rostro.
    
    Ya era hora de la acción, su rostro entre sueños y despierta me decía que ya era hora de la faena. Levanté sus piernas, las coloqué sobre mis hombros y de un solo empujón se lo metí hasta el fondo, Diana emitió un grito de placer que me excito tanto que casi me hace venir, se lo metía y sacaba mientras sus manos se posesionaban de sus senos al unísono grito de “Más, mas, mas…” mientras mi pene disfrutaba dentro de su vagina húmeda y caliente mientras un susurro salía de sus labios “Adentro… adentro… ahhh”, no me aguaté más y eyacule cumpliendo así su deseo y como no me puse condón, mi semen le salía de a poquitos por entre sus labios vaginales.
    
    Yo sudaba como loco y el rostro de Diana dejaba ver pequeñas gotitas de sudor en su labio superior acompañada de una tímida sonrisa de satisfacción mientras me decía “Me violaste, me hiciste el amor sin pedirme permiso, eres un violador…) hasta que se quedó dormida un rato. Mientras tanto yo aproveché para revisar su bolso y ve que traía (una cartera con dinero, el cual tomé, un teléfono móvil, cosméticos).
    
    A la mañana siguiente me levanté, ella se despertó sin recordar nada de lo ocurrido, salimos del motel, nos despedimos sin siquiera intercambiar números telefónicos.
«12»