1. Beso de tre con madre e hija


    Fecha: 30/06/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: tapiadraz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... muy rápido, tener a la vez a dos hembras!!.. wow el sueño de todo hombre!!..aunque sean madre e hija no importa!!!..ja ja ja(sarcasmo)
    Heidi sin rodeos me beso muy ardientemente, y yo me preocupe más no sabía que decir,cuando llegó su madre ella no reclamó nada y me dí cuenta de que todo estaba planeado por ellas.
    La señora Gela es divorciada y aún de muy buen ver, mi amiga a sus 32 años era soltera pero acababa de terminar una relación hace meses.
    Después de eso no duramos más en la fiesta nos urgía estar en un lugar más cómodo e intimo.
    Mientras yo conducía descubrí por la actitud de ambas que se trataba de una especie de rivalidad entre ellas.
    Ya que Heidi estaba en el asiento del copiloto y enseguida saco mi pene para después de acariciarlo se lo llevó a la boca.
    La señora Gela le dijo en todo burlón que andaba un poco atrasada, que ella ya me había ordeñado.
    De repente me indicó mi amiga que detuviera el auto y apenas lo hice al encontrar un lugar oscuro se abalanzó sobre mí. Gela hizo hacia atrás el resplado de mi asiento y me ofreció sus lindas tetas, las cuales chupé como recién nacido.
    Heidi se había apropiado de mi miembro aprisionándolo entre sus chiches, nuestro trance sexual duró muy poco, ya que nos dimos cuenta de que se acercaba una patrulla y no quise exponer a dos bellas damas, nos movimos de ahí y por acuerdo mutuo fuimos a su casa.
    Apenas estacione en la cochera mi amiga bajó del auto y se levantó la falda y apoyándose en el cofre levantó lo más ...
    ... que pudo sus ricas nalgas que estaban separadas por una tanga de hilo dental.Fue demasiado tiempo que estuve en modo pasivo,así que ataque de inmediato ya era justo!!..Mis amnos apretaron ese par de nalgotas que habían pasado desapercibidas para mi antes, tal vez por no haberlas visto con tanga, y luego desde atrás mi lengua busco su vagina que ya estaba mojada y olorosa a hembra.
    La señora Gela viendo eso nos importó poco el lugar donde estábamos y aprovechando que nos cubría muy bien la penumbra d ela noche y las paredes de la cochera, se desnudó por completo y se recargó a un lado de su hija, estimulándose con sus dedos veía como saboreaba el bizcocho agridulce de Heidi.
    La penetré así como estábamos y la mamá de mi amiga se acercó más para que le frotara con mis dedos su panocha que también estaba mojadisima.
    Cuando logré sacarle un orgasmo a mi amiga me salí de ella y atendí a su madre.
    Puse sus piernas en los hombros y sobre el cofre de mi coche la penetré con fuerza hasta hacerla venir.
    Después de otro orgasmo se me acercaron las dos para hacer un beso de tres.
    Muy rico por cierto.
    Entramos a la casa prácticamente los tres encuerados y buscamos la manera de continuar nuestra pasión.
    Entre las dos se encargaron de  revivir mi pene y me sentí en la gloria. Y las empecé a penetrar alternadamente, muy caliientes tanto la madre como la hija.
    La luz de un nuevo dia nos sorprendía y casi no descansamos.
    Despertamos ya entrada la tarde para volver a al carga ante esos ...