1. Mi mamá de señora decente Ami puta particular


    Fecha: 02/07/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Marco Antonio García, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Este relato es completamente real paso cuando mi mamá tenía 36 años yo iba a cumplir 15 vivimos en pueblo rural de México mi mamá es una señora ama de casa muy respetada en nuestra comunidad y mi padre campesino.
    Ami mamá la llamaré Mercedes ,Ami padre Juan y yo Alberto lógico son nombres ficticios.
    
    Mi mamá es una señora normal morena pelo negro liso hasta los hombros pechos grandes caderas y nalgas grandes aceptable de cara . estatura mediana .
    
    Nunca tuvimos ningún contacto ni plática de tipo sexual pero un sábado había una feria en el pueblo y mi mamá me dijo que llevará la ropa al río que pasaba por nuestra propiedad .la obedeci deje la ropa y me regresé no ví nada raro pues no estaba vestida sexy ni provocativa tenía una falda blanca abajo de las rodillas con botones al frente y una blusa manga corta y su pelo  suelto .me fui para la casa y cuando regrese eran las 5.30pm estaba terminando de lavar la falda se le había mojado y se le pegaba asu verija dejando ver un triángulo de vellos púbicos entre sus piernas era más que evidente que no tenía calzón mentiría si digo que no se me paro.
    Vio de reojo pero no me dijo nada se quedó callada y solo me dijo que me moviera pues iba a bañarse .se metió entre unos arbustos y se desabrochó toda la falda y después la blusa quedando desnuda .
    
    En el lugar donde estaba yo .podía ver Ami mamá desnuda no era una modelo pero tenía buen culo una panocha gorda y peluda y unas nalgas duras .
    
    No pude evitar y me acerque dónde ...
    ... estaba lógico se sorprendió diciendo que hacía ahí que me fuera que no podía estar ahí no me importa le dije está bien buena y quiero coger contigo sonrió diciendo que estaba loco pues era mi mamá y como iba a dejar que le metiera la verga .
    
    Me acerque por atrás y la abrace agarre sus pechos grandes y se los apreté mientras oponía algo de resistencia .seguí agarrando los pelos de su panocha abrí su panocha estaba muy mojada metí mis dedos y decía que la soltará al contrario le dije te voy a coger bien rico .
    
    Ella decía que estaba loco que la dejara pero yo seguía tocando su panocha peluda en un momento me dijo que solo esa vez y que nunca lo volveríamos hacer pues era pecado .dijo deja ponerme la falda al menos para que no me vea encuerada.
    
    Rápido se la puso y se la dejo abierta tendió un pedazo de trapo se acosto bocarriba y dijo ándale que no tenemos mucho tiempo entre los arbustos se puso saliva e intenté penetrarla pero estaba muy estrecha y algo seca por lo que se puso más saliva y se abrió su panocha .
    
    Logré metersela toda y pego un gemido diciendo que ya había entrado toda comencé a cogerla con sus piernas en mis hombros mientras se mordía los labios para no gritar pasaron unos minutos y su panocha estaba inundada con sus jugos ponía los ojos en blanco pues se estaba viniendo
    
    Tarde unos minutos penetrandola hasta que termine con los ojos algo llorosos por el placer que le estaba dando me preguntó si ya o quería más le dije que se pusiera en cuatro patas y ...
«123»