La pertenencia (11): El espumante
Fecha: 27/07/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Miguel.Lopez, Fuente: CuentoRelatos
... pero igual era verdad.
Eso dolía más que cualquier cachetada o correazo. No estaba borracha como para importunarme largándose a llorar, pero no hacía falta, su cara valía un río de lágrimas.
"No quiero que estés caliente por efecto del alcohol. Me gusta cuando estás caliente exclusivamente por el hecho de que vas a ser de mi uso y para ser de mejor uso para tu dueño, cuando actúas completamente como una extensión de mi voluntad, no cuando tu voluntad está torcida por un tercer agente."
Inclinó la cabeza. No tenía nada que decir.
"Igual me gustó descubrir tu reacción a un buen brut, así que no te sientas mal. Me interesó verte así, y me va a volver a interesar. Solo que después de la observación no me vas a ser de otro uso por la noche."
Levantó la vista y se vio aliviada, librándose de la profunda congoja.
"Acuéstate como la gente." Había que cuidar el vestido.
Me desvestí y me puse un pijama.
"Es otra manera de serle útil a tu dueño."
"Qué bueno, fue terrible pensar que te había decepcionado." Volvió a sonreír.
"No, no me decepcionaste. Supiste hacer lo quería que hicieras, como siempre, como debe ser. Sólo que en casos así no vas a tener verga, así como te puedo dejar sin ella cualquier otro rato que quiera, por el motivo que sea y por el tiempo que me parezca. Tú tienes claro que no tienes ningún derecho sobre ...
... ninguna parte del cuerpo de tu dueño."
"Sí, lo sé. Me usas con tu cuerpo sólo cuando a ti te parece, así debe ser."
"Entonces, si ahora no te doy nada..."
"Soy feliz lo mismo por ser tuya."
"Si no fueras mía hubiera disfrutado unas cuantas noches de sexo contigo. Capaz que te hubiese tomado como amante. Pero esto es otra cosa, otra categoría."
"Así quiero yo, nada más. Sí me mareo y se me olvida, yo me voy a corregir. Gracias por ser mi dueño, por tener tanta paciencia conmigo y enseñarme tantas cosas."
"Quiero que sepas que cuando pienso en que tu voluntad es mía, en que me perteneces completamente, al tiro se me para."
Ahora estaba de nuevo feliz.
"Te pertenezco completamente. Me hace feliz saber que vas a hacer conmigo lo que quieras, cuando quieras y donde quieras. Soy feliz cuando puedo hacer lo que tú quieres que haga. Me gusta decir que soy tuya cada vez, a menos que te moleste que lo diga tanto."
La besé. Le hice el amor. Esa noche la use por primera vez para hacerle el amor. Amor inocente, tierno, puro, natural, amable, un amor que dice, estoy aquí, estas segura, estas en buenas manos. Amor considerado y generoso. Lo único que faltó fue decirle que la amaba. Se le pasó el efecto del alcohol y supo ser mi amada por esa noche, como sabía recibir todo de mi como lo que justo estaba queriendo.
Nunca me decepcionó.