1. La mamá de mi amigo Gabriel parte 4


    Fecha: 07/07/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Koko, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    La madre de Gabriel volteó para atrás y visualizo mi verga firme y orgullosa entrando y saliendo de su vagina con regular intensidad, a ella eso parecía que la calentaba mucho y busco mí boca dándome un beso con lengua y al mismo tiempo mi mano magreaba su culote, sí ese trasero que muchas veces admiraba en silencio cuando la veía cuando iba a la casa de Gabriel. 
    
    -  Ahhh...mm..ayy.. Kokooo...yaa eres todooo un hombre... siguee..ahh .!
    
    Y le estaba demostrando a la mamá de mi amigo que a mí edad ya podía darle a ella todo el placer que pidiera, 
    luego mí mano le dió unos azotes en sus nalgas y se notaba que la señora Sonia hacía los ejercicios pertinentes para mantener todo en su lugar y en forma ese culo que ahora y siempre me había gustado, sus gemidos eran fuertes al recibir toda mi verga como si la estuvieran matando parecía una actriz de una película porno, ahora no existía en ella a quién había conocido durante todos estos años, la cariñosa mamá de Gabriel que me recogia del colegio junto a su hijo y me atendía siempre en su casa hasta que llegará mí madre de su trabajo a buscarme.
    Ahora era una mujer caliente que me pedía más verga y YO super feliz de complacerla.
    La señora Sonia dijo que ahora para estar mucho más cómodos los dos fuéramos a su dormitorio y me llevo de la mano como cuando era un niño  hizo que me echará en su cama y ella  luego se subió sobre mí y sé sentó ya metiendo toda la verga en su caliente y mojada vagina para moverse como nunca ...
    ... hubiera imaginado que sabía hacerlo.
    
    - Ohhh....quee deliciaa..ahhh..ahhh.. señora Soniaaa... ahhh...!
    
    - Siiiiii sé siente ricooo..y me alegra mucho que te guste.. ahhh.. ahora no me digas señora.. ahora somos una mujer con un hombre y haciendo el amor bien rico.. ahhh..ahhh...!
    
    Tenía razón habíamos pasado hace rato la vaya del respeto que siempre había existido entre nosotros así que ahora sólo quedaba disfrutar de este momento tan placentero para los dos
    Ya en cada sentada que daba ella su boca lo abría como sí le faltará el aire para poder respirar buscaba un poco del oxígeno pero ella estaba bien, lo que sucedía era que ahora la mamá de Gabriel tenía el control total de la penetración y lo estaba gozando por momentos se detenia y apretaba sus muslos para luego continuar con sus movimientos pélvicos y me veía con una sonrisa pervertida, la experiencia mía en el sexo era nula con mujeres hasta ése momento pero yo tenía la sensación que no era un goce fingido lo de ella y estaba ya disfrutando al tener varios orgasmos. 
    
    - Ohhh... Kokooo...mm... ohhh...!
    
    Estaba ya con mí máxima erección a punto de acabar por sus sentones en mí verga así que nuestros sexos se encontraban bien lubricados por sus jugos de su chucha bien caliente que  cuando en una de ellas la cabeza del falo entró un poco en su culo dando ella un grito de dolor quedandose ahí un momento que aproveché para con mis manos sujetarla firmemente para evitar que pueda sacarlo de ahí.
    
    -  Ayy... suéltame ...
«12»