1. Mi cuñada me odiaba y terminé haciendole el amor


    Fecha: 08/07/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Esposoduro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me llamo Antony. Hace ya rato teníamos problemas con la familia de mi esposa por culpa de mi cuñada, no sé por qué razón, pero ella siempre buscaba algún detalle para estar en conflicto con ella, las razones nunca fueron claras. Después de un par de años, mi suegro nos junto he intentó que hiciéramos las pases y lo logró. Hizo una fiesta en su casa, a él le encanta hacer carne asada. 
    Fuimos a la fiesta y todo bien, hicimos las paces y todo bien. Durante la fiesta comimos y bebimos alcohol como se acostumbra. Mi suegra, mi suegro, mi cuñada y yo éramos los que estábamos tomando con mayor volumen ya que mi esposa toma casi nada y mi cuñada no llevó a su esposo.
    Ya asomándose la noche los que más estábamos tomando éramos los que más estábamos en ambiente, mi cuñada y yo teníamos muy buena plática, yo ya estaba algo tomado y comencé a fijarme en el físico de mi cuñada. Traía un vestido negro corto un poco arriba de las rodillas, tiene muy bonitas piernas lo cual me llamaron bastante la atención, aunque claro, en las circunstancias en las que estábamos claro que no podía pasar absolutamente nada. 
    Al poco tiempo la hija de mi cuñada le dijo que tenía sueño y mi suegra rápido le dijo que se acostara ahí en la casa (tienen una casa muy grande), y también le dijo que si se quería quedar dormida ahí la podía dejar. Mi esposa también me dijo que ya nos fuéramos ya que ella trabajaba al siguiente día muy temprano, mi suegro la interrumpió y le dijo que me dejara otro rato más, el ...
    ... acople estaba muy divertido. 
    Entonces mi esposa me dijo que la llevara a la casa y que yo me regresara, y pues yo accedí.
    La fuí a llevar y yo me regresé a la fiesta. Ya llegando, seguí tomando, mi suegra y mi suegro estaban bailando y pues yo me puse a platicar con mi cuñada. Ya pasando un rato más mi cuñada dijo que pediría un Uber para irse a  su casa, a lo cual me ofrecí inmediatamente a llevarla. Ella me dijo que no quería dar molestias, pero mi suegro insistió, y ella al final accedió.
    Nos despedimos de todos y nos fuimos.
    Ya en el auto le toqué accidentalmente una pierna al meter el cambio, me dió pena y me disculpé inmediatamente a lo cual me dijo que no había problema, yo ví la oportunidad y puse mi mano nuevamente en su rodilla y le dije: entonces no te enojas si te toco las piernas? Y me contestó: No. 
    Inmediatamente detuve el auto y le lancé un beso en la boca, a lo cual ella lo respondió desesperada, le subí la mano por debajo de la falda tocándole sus bellas piernas pero sin atreverme a tocar su vagina. Nos detuvimos y ella me dijo ya dale para la casa. Cuando íbamos en auto le dije: no sé que pasó pero wooow me pusiste al 100, a lo cual ella me dijo: siempre me has gustado mucho por eso no me pude resistir.
    El silencio reinó después de eso. Llegando a su casa le dije: aquí traigo guardado un cartón de cerveza si quieres dile a Fernando (esposo de mi cuñada) que si nos las tomamos. A lo cual ella me dijo: no, el anda trabajando de noche. Me tomó la mano y ...
«12»