1. Intentándolo con la vecina


    Fecha: 10/07/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... servirme menos, a mi esposa los tragos más cargados y a Mary normales , para continuar con la fiesta y ver qué pasaba.
    Cuando regreso , seguimos la plática y mi esposa supongo tratando de ser disimulada me acaricia el pene poniendolo de lado, supongo pensando que así se nota menos y seguir la pequeña reunión y si ya no se veía la.carpa , pero si el se notaba el tronco inclinado a mi derecha.
    Los niños ya habían caído dormidos. Por lo que le.ofrecimos a Mary que lo dejara y ella se durmiera en el cuarto de visitas , accedió lo mejor para no arriesgarse a handar en la calle de noche y con algunos tragos encima.
    Los tragos seguían haciendo efecto en mí esposa que ya se estaba durmiendo, con ese pretexto pusimos unas cumbias para que se parará a bailar , pero ya no podía se recostó y yo baile con Mary , estaban las cumbias cachondas y yo ya está bailando muy pegadito a ella y ella no se quejaba, mi esposa aplaudiendo y diciéndonos como bailar, pero ya en su borrachera no sabía nada, pedíaas.tragos y ya estaba más cerca de dormir que de ver lo que pasaba en la sala.
    Así que seguimos el baile , yo abrace a Mary por la.espalda, dándole un arrimón descarado , y ella me tomo de la manos poniendolas un poco arriba de su sexo. 
    Ví que esposa ya estaba dormida. Y yo.comence a besarle el.cuello y las orejas a Mary, ella no decía nada , pero se estaba prendiendo, solo escuchaba su respiración, la deja un momento y apague los luces, solo.dejando algunas lámparas, y seguimos digamos ...
    ... bailando, pero ya era solo pegar nuestros cuerpos y tenerlos lo mas junto posibles, mi pene está durísimo, restragandoselo entre sus nalgas y espalda, ya ví que era mi oportunidad y metí una mano por debajo de su blusa y de su Bra y comencé a apretar sus tetas y sus pezones, ella gemía muy suave y mi otra mano comenzó a desabrocharle el pantalón , le baje el.cierre , sin quitárselo , metí mano dentro de su calzon , atravezando unos cuantos bellos púbicos ,  y después llegando a su vagina ,.comenzar a sobar por arriba , notando que se estaba humedeciendo, buscando su clítoris para sobarselo , ella ya gemía un poco más y pidió que parará le.dije que no, que no podía, deje de sobarle las tetas y me.quite el pantalón. Al fin mi pene comenzó a.tocar.su piel. Paso una.de sus manos a su espalda y lo agarro fuerte sobandolo arriba abajo, muy despacio. 
    Le dije que fuéramos a la cocina, mi esposa ya estaba bien acurrucada en el sillón , hasta roncaba,  la puse sobre el mueble de la.cocina , le quite pantalón y calzon, le ofrecí una cerveza , la acepto y yo tomé.una.para.mi. pero se le empecé a  tirar sobre su pelvis, par a qué escurriera hasta su vagina y ahí.me la.comence .a.tomar deliciosa cerveza con sabor a panocha ., Unas lamidas casi desde su culo a su clítoris, para apretarselo al final con un apretonsito de mis labios a su clítoris. 
    Me.pedia que siguiera así, debieron ser unos 10 , 15 minutos, pero.mi verga ya quería entrar en acción, así que ya se la clave de una estaba ...