1. Me encanta la verga


    Fecha: 12/07/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Romina, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... verga y sabía muy bien su sabor me esclavizó inmediatamente.
    
    Mientras se la mamaba me dió unos tragos de cerveza y me sentí atontada y relajada, se me subió muy rápido.
    
    Me enseñó a mamarle la verga como el quería y se corrió en mi carita, al final me dijo "mira bonita siempre que yo te mandé a llamar vas a venir rápido, yo estaré bañado no te preocupes y me tienes que mamar, este es un secreto entre tu y yo" le dije que estaba bien.
    
    No sé si el sabor de su verga hizo algo en mi cuerpo pero me empecé a desarrollar muy rápido en aquellas semanas.
    
    Cada vez aprendia más cosas, me encantaba ir y que el estuviera viendo la tele mientras yo le mandaba el me metía los dedos.
    
    Era muy rico. Pero no me cogió.
    
    Javier un día se puso celoso y le dijo a su papá (el dueño de la tienda) todo lo que estaba pasando así que el señor entro muy enojado a la habitación de Rafa y nos encontró en pleno acto, al parecer Javier nos puso una trampa para que la puerta no se cerrará bien.
    
    El señor regañó horriblemente a sus dos hijos uno por no haber hablado antes y al otro por estarme usando.
    
    Los corrió de la casa y a mi me dijo que me quedara para hablar conmigo.
    
    Ellos se fueron a quien sabe dónde y me quedé con el señor.
    
    Yo me comencé a cambiar pero el dijo "quítate toda la ropa mocosa porque si mis hijos se meten en un pedo va a ser por tu culpa también por andar de ofrecida así que de una vez te voy a dar tu castigada"
    
    Me quite mi ropa, me tomo de la cintura y me ...
    ... acomodo sobre sus rodillas y comenzó a darme una serie de nalgadas mientras me regañaba y me tapaba la boca con la otra mano.
    
    Yo pataleaba y me retorcía pero no pude contra el, me nalgueo muchísimo y ya cuando mis nalgas estaban adormecidas de tanto comenzó a manosearme la colita.
    
    Me dijo "ahora sí vas a saber lo que es bueno", me metió sus largos y gruesos dedos en mi colita y con solo recordarlo me mojo.
    
    Me escupía y me seguía manoseando, de pronto, me puso en 4 y metió su lengua por todos lados, saco su enorme verga y yo todavía de pendeja le digo "te bañaste?" 
    
    El comenzo a reírse de mi, me metió la verga y me desvirgó, me saco la verga y me la metió por el culo, me retorci de dolor pero me dijo que si me quejaba me daría otras nalgadas así que preferí cooperar.
    
    Me lleno de leche mi culito, al final, me hizo mamarle todo así como estaba, con sangre y mierda, recuerdo que me dijo "es como un Gansito con chocolate y mermelada"
    
    Me fui a mi casa reventada por todos lados y mi mamá me preguntó dónde estaba, nunca le dije nada.
    
    Pasaron las semanas y el señor de la tienda comenzó a andar con mi mamá, escuchaba como se la culeaba en su recámara. 
    
    Yo me excitaba recordando su enorme verga pero ni el señor, ni Javier ni Rafa me cogían ya, nadie quería. Ya me veían como prohibida.
    
    Así que estuve mucho tiempo contenida con ganas de ser cogida, hasta que un día el conserje de mi prepa me chuleo mis piernas y culo.
    
    Y le dije "cuando quieras" y a partir de ahí ...