1. Mi Madre Y EL Nuevo Sacerdote Del Pueblo


    Fecha: 15/07/2022, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: manuel5210, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tú eres sacerdote, después le dijo Alberto a mi madre, ahora ven para acá para seguir con lo nuestro.
    Desde el cuarto escuché como mi madre  comenzaba a besar el cuello de Alberto. Me acerqué a la puerta abierta de la habitación, y ya estaba en el pecho de Alberto, acercándose a la verga. Alberto, extasiado, tomó la cabeza de madre y le dijo "chúpamela ya que me quiero acabar en tu boca". Mi madre comenzó a degustar la polla de Alberto desde el glande, y poco a poco fue metiendo los centímetros de verga hasta que empezó a metérselo en la boca completamente. Siguió así varios minutos, ya que Alberto acababa de correrse y necesitaba reponer su semen, a los cinco minutos Alberto se corrió dentro de la boca de mi madre. Mi madre se limpió, se dieron un beso largo de buenas noches y volvió al pecho de Alberto para dormir.
    Al día siguiente llegaba mi padre cerca del mediodía eran las 12:15 así que almorzamos todos juntos pero antes mi madre había lavado las sábanas que habían ocupado para tener sexo Alberto y ella .Ya en la tarde mi padre llamó a mi mamá para preguntarle si necesitaba algo del supermercado que estaba a 20 minutos, ya que él estaba comprando algunas cosas ahí para cenar, ese día mi padre no tenía turno de noche pero Alberto llego después de una llamada de mi madre y le dijo que esa semana lo iban a trasladar pero que aprovechara ya que mi padre no estaba entonces Alberto se acercó a mi madre por detrás, tomó a mi madre de la cintura, le besó el cuello y le ...
    ... ensartó la polla en el culo por encima de la ropa, por lo que mi madre respondió que no soltando un gemido, y preguntó cuánto le faltaba para llegar. "10 minutos", repitió ella en voz alta, y se despidió de mi padre. Alberto le dijo a mi madre.
    -Vamos a tu cuarto, te quiero follar por última vez.
    -Estás loco? En cinco diez minutos llega mi marido.
    -Bueno, me da igual que nos descubra, o acaso no te mueres de ganas de tenerla adentro sin ropa de por medio?
    Mi madre se sonrojó y ella misma tomó a Alberto de la mano. Ni siquiera cerraron la puerta, por lo que pude ver a mi madre encima de la cama, sacándose l el vestido y la pantaleta y a Alberto haciendo lo mismo. Mi mamá estaba lista para ser embestida por Alberto, quién se echó un gel para lubricar la polla, y de súbito se la ensartó en el culo a mamá.
    Mi madre exclamó de dolor.
    Alberto empezó de a poco el mete y saca, con mi madre sometida en posición de perrito gozándolo, ya estaba acostumbrada al sexo anal, y Alberto tomándola de la cintura, haciendo que sus bolas y su cintura hiciera un sonido de aplauso contra las nalgas de mi madre al momento de chocar. Pasaron tres minutos así, cuando se escuchó el ruido del garaje abriéndose. Mi madre dijo:
    -Saca tu verga de mi culo y vistámonos, llegó mi marido!
    -Déjame que acabe ya.
    -Ni se te ocurra! Me tengo que vestir y tu semen se saldrá de mi culo y manchará todo, no tengo tiempo de limpiarme.
    Mientras lo decía, se escuchó que el vehículo de mi padre se apagaba. Alberto se ...
«1...3456»