1. La inquilina venezolana de mamá


    Fecha: 19/07/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X








    Con la llegada del COVID 19  cambió todo para mí mamá, lo primero fue el perder su trabajo y sus ahorros tuvo que usarlo en pagar los gastos de la casa (luz, agua, internet etc)  también en comprar la comida diaria, así que la situación económica se nos puso complicada para nosotros y a mis 15 años yo me encontraba en el colegio  aún sentía que no era de ayuda para  mí mamá, que desde que tengo uso de razón siempre sé hizo cargo de mí educación y alimentación ya que mí progenitor fue un miserable que la abandonó cuando supo que estaba embarazada de mí, y sin dar señales de vida nunca más.
    
    Desde ése momento mí mamá contó  con todo el apoyo de sus padres para mí crianza y ella pueda trabajar y nos fuimos a vivir con ellos y durante ése tiempo fuimos una familia feliz pero todo cambió cuando mis abuelos sé murieron en un accidente de tránsito y nos quedamos en una casa grande y antigua de tres pisos para los dos. 
    
    Luego de perder su buen trabajo en una oficina contable mí mamá por culpa de la pandemia al fin consiguió un nuevo trabajo en una panadería de una amiga después de casi 6 meses de estar desempleada, pero lo que le pagaban no era mucho así que sé vió ella obligada en alquilar un cuarto y así  poder cubrir todos los gastos de la casa.
    
    Mí mamá me dijo que no iba alquilar el cuarto a ningún hombre y tampoco  quería a mucha gente porque ella era muy desconfiada ya que iba a estar casi todo el día trabajando y recién volvía de noche a casa, así que otra vez su ...
    ... amiga le ayudaría en buscar a quién le podía alquilar la habitación y envío a una muchacha de Venezuela de 30 años ella  trabajaba en una de sus panaderías. Y cuando llegó la vi  me gustó mucho era una venezolana hermosa de cabellos largo y negros tenía unas tetas enormes y de buen trasero, mientras ella hablaba con mí mamá sobre las reglas de su casa y cuánto iba a ser la mensualidad , no podía dejarla de verla claro sin que mí mamá lo notará.
    
    Cuando se mudó ella se acomodó en un cuarto que sólo tenía por ahora un colchón en el piso ya que mí mamá aún no había podido comprarle una cama, ella empezaba a trabajar a las 3 de la tarde llegando a las 11 de la noche a la casa así que casi toda la mañana paraba durmiendo tirada en el colchón, mí curiosidad y lo caliente que estaba hizo que encontrará la manera de verla y tomarle fotos con mí celular, ella dormía casi desnuda por el calor que hacía así que solo se cubría con una sábana dibujando sus nalgotas eso me ponía más excitado para luego irme a masturbar al baño y en otras ocasiones ella salia de su cuarto para la cocina en unas Lycras que le marcaban toda su chucha, ella sabía que yo la mirada con lujuria  y se sonreía parecía que le gustaba el calentar a un muchacho que estaba despertando recién al sexo. En una ocasión que llegó a la cocina ella me vió que estaba yo w bebiendo gaseosa helada y le ofrecí un vaso que aceptó y se lo bebió todo me dió las gracias y se marchó moviendo ya provocativamente su riquísimo culo y se ...
«12»