1. Hystory 2


    Fecha: 19/07/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: El Angel Caido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X











    ¡Pero qué coincidencia brother!
    Mi mamá también se parece a la actriz porno Fawn Miller, pensé que nadie conocería a esta actriz de los 80s porque está fuera de nuestra generación.
    Pero bueno, aquí les va mi historia.
    Era el año 1997, en ese entonces yo tenía qu4tr0 4ñoz y vivía con mi abuela y mi mamá. Mi papá no vivía con nosotros, pero eso no significaba que estuviera separado de mi mamá, ellos mantenían una relación a distancia, porque mi padre trabajaba en una empresa que se encontraba a 2 horas de la casa de mi abuela, y por eso no vivía con nosotros, el prefería vivir cerca de su trabajo.
    Pero para compensar esto, el alquilo un departamento a 3 cuadras de la casa de mi abuela, ya que mi abuela no lo dejaba entrar a su casa porque no se llevaba bien con el.
    Mi padre nos visitaba todos los sábados, pero solo un par de horas, porque el mismo día se iba.
    La rutina de los sábados era encontrarnos en el departamento a las 6:45 de la tarde mi padre, mi madre y yo.
    Nos quedaban en la sala mientras mis padres conversaban alegres por verse después de una semana (desde el sábado pasado). Esto duraba unos 15 minutos porque a las 7 de la noche me prendían la televisión de la sala para ver mi serie favorita Los Power Rangers, y me decían que se iban al cuarto a conversar, que no entrara, que los esperara en la sala y que entretuviera viendo la tele, mi mamá me daba un beso en el cachete y mi padre me hacía chocar los puños, luego de esto se metian al cuarto y se ...
    ... encerraban.
    
    -Mama: Esperando aquí en la sala hijo lindo, que papá y yo vamos a conversar en el cuarto muuuuuaaaaa(besos)
    -Papa: No vayas a entrar al cuarto hijo, quedate viendo Los Power Rangers.
    -Yo: Si mamá, si papa
    -Mama: Vamos mi amor
    -Papa: Si mi vida
    
    Yo me quedaba entretenido viendo Los Power Rangers desde las 7 hasta las 8 denla noche que era la hora en que terminaba la serie y tiempo en el que se demoraban mis padres en el cuarto, se encerraban 1 hora exacta, luego de esto salían con una sonrisa en el rostro y apagaban todas las luces y nos íbamos del departamento a comer pollo a la brasa a la calle y después nos íbamos a los juegos mecánicos a distraernos los 3, esto duraba de 8 a 10 de la noche y luego nos despediamos de mi padre en el paradero de micros que lo llevaba a la habitación que alquilaba cerca a su trabajo y mi mamá y yo nos regresábamos caminando a la casa de mi abuela que estaba a unas cuadras, y no regresábamos al departamento hasta el siguiente sábado, el departamento quedaba vacío toda la semana.
    
    ¡Pero un sábado fue diferente a los demás que viví!
    
    Era verano, días calurosos, mi madre y yo salíamos de la casa de mi abuela en dirección al departamento, ella llevaba puesto un diminuto short de jeans apretado con agujeros en la parte del culo(no sé si estarían rotos o así era el modelo), y una blusa de tiras color rojo.
    En la puerta del edificio encontramos a mi padre que recién llegaba.
    
    -Mama: ¡Mi amor! ¿Recién llegas?
    -Papa: Si mi vida ¡Hola ...
«123»