Como perdí mi virginidad y empiezan mis aventuras
Fecha: 16/08/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: APLV96, Fuente: CuentoRelatos
Bueno empezando el relato me presento de nuevo, soy Abraham, tengo 20 años, describiéndome mido 1.85, tez blanca, ojos cafés, pelo ondulado, no muy musculoso, pero tampoco muy flaco y pues un pene de 19cm.
Esto paso hace un par de años y fue con mi 4 novia con quien entre en este maravilloso mundo sexual y me gustaría compartirlo con ustedes, solo mi nombre es real, los demás los cambié.
Bueno como dije antes esto fue hace algunos años y pues mi novia la llamaremos Katy, con ella fue con quien empecé a hacer de todo, primero eran besos como cualquier noviazgo, luego un día estábamos en mi cuarto en mi cama encerrados solos, cuando por primera vez nos empezamos a calentar, nos besamos muy intenso, jugaba con sus tetas y por primera vez le metí la mano en su vagina y ella me metió la mano en mi pantalón y nos empezamos a masturbar mutuamente, fue la primera vez que hacia eso y se sintió muy rico y ella también le gusto pero solo hicimos ese día pero fue el primer paso para perder mi virginidad.
Las siguientes veces que venía en mi casa nos tocábamos más y con más experiencia hasta llegar al punto de descubrir más y tener sexo oral por primera vez los dos nos hicimos unos expertos en tocarnos, pero nunca hablamos de tener sexo, solo tocarnos.
Pero un día estaba mi casa completamente sola y nos empezamos a besar pero esta vez con más intensidad le empezó a quitar la blusa y ella mi camisa, casi creo que le arranque el brasier y nos quitamos los pantalones y la ropa ...
... interior y empezamos hacer el 69 estuvimos tocándonos como por más de 15 minutos pero se me ocurrió preguntarle si quería tener sexo y ella me pregunto tenia condón (claro que tenía) le dije que si lo cual ella accedió y me lo puse, la verdad se sintió raro, después la avente a la cama y nos pusimos en misionero la verdad estaba muy nervioso, sudado y temblando mucho.
En mi torpeza no podía meter mi pene así que ella me tuvo que ayudar y por fin la metí, no me acuerdo si la metí fuerte o despacio solo vea la cara de mi novia y empecé a moverme lento y ella no sabía cómo reaccionar así que solo lo hice lento y ella me empezó a rasguñar la espalda a lo cual empecé a moverme un poco más rápido y ella solo ponía sus ojos en blanco a lo cual empecé a moverme más rápido y más fuerte y ella empezó a gritar y a gemir pero nunca pidió que me detuviera así que después de un rato de estar en la posición de misionero ella se puso arriba de mí y nos empezamos a mover la verdad ella la primera vez lo disfruto mucho así que estuvimos cogiendo como por 1 hora, al cual me rasguñaba gritaba me pedía más, le gustaba que yo fuera la primera verga que se metiera en su vagina, el cual le daba más fuerte cada vez más y más fuerte me vine y los dos nos quedamos con cara de como si entráramos a un mundo nuevo. Después de 20 minutos decidimos hacerlo otra vez, pero más tranquilo porque le empezó a doler, al cual paramos rápido ni siquiera me pude venir.
Después de eso nos veíamos seguido teníamos ...