1. La inquilina venezolana de mamá 2


    Fecha: 24/07/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Luego que mí mamá se marchará a la municipalidad apurada a pagar los árbitros de la casa porque hoy era el último día para hacerlo y ella lo había olvidado.  Estaba por volver al cuarto de Marilyn cuándo escuché ruidos en su cuarto así que parecía que  estaba  despertando y no quedó otra opción que irme a mí habitación  excitado y con mí tremenda erección que tenía encima luego de sobarle mí verga en medio de sus nalgas y vulva, también al mismo tiempo algo asustado por si ella sé había dado cuenta de lo que había hecho .
    
    Cuánto tocó mí puerta antes de irse a trabajar llamándome varias veces no abrí y sé fue, al día siguiente me la encontré en la cocina y de frente me preguntó sí le había echado algo a la gaseosa ya que casi todo el día tuvo sueño le contesté que NO se fue con dudas así que durante una semana sólo tenía sus fotos para recordar el momento y seguir masturbándome.
    
    Ya nunca más acepto ella algo que le pudiera invitar y sé alejó de mí y sólo dandome un saludo formal por ser el  hijo de su casera en las mañanas, ya  no aguantaba más las ganas de otra vez tocar su cuerpo, así que  busqué la manera de poder echar la pastilla para dormir y la hallé cuando ví que siempre compraba una botella todas las mañanas de yogurt para beber de desayuno y ahí le echaba sin que lo notará.
    Mí corazón latía rápido cuando la ví tomar su yogurt la saludé y me fui a mí habitación a esperar que hiciera efecto la pastilla, fuí a su cuarto con la llave y metí en la cerradura y muy ...
    ... despacio y abrí la puerta viéndola en su cama echada saqué mi celular y la empecé a grabar levantó la sábana y dormía sin nada puesto .
    Mí erección fue instantáneo cuando  le veía su hermoso trasero luego mís manos le acariciaban sus redondos glúteos abriéndolos todo lo posible y mí boca llegó a su vulva y comencé a darle sexo oral era mí primera vez, no tenía ninguna experiencia hasta ése momento en dar caricias bucales así que ponía mucho empeño en darlo y sus gemidos me indicaba que estaba haciendo bien.
    
    - Hum...mm ...mm ..!
    
    Su vagina se llenó de fluidos cuando mí lengua le entraba cada vez más y más en su interior y soltó un gemido mucho más fuerte sé extremecio por completo botando ya mucho más fluidos, parecía que estaba teniendo un orgasmo cuando Marilyn abrió ya más sus piernas permitiendome que mí cabeza entrará mucho mejor en medio, ya no me importaba sí ella sé despertaba en ése instante ahora y me veía ahí abajo, ahora era mí turno para disfrutar me bajé el short y me saqué la verga la puse de costado y ubique en la entrada de su chucha el pene introduciendolo lentamente en su interior hasta meterlo todo, al fin sabía que sé sentía ése calor tan rico que abrigaba a mí sexo quedándome  por unos segundos bien quieto para luego empezar a moverme al inicio con la penetración.
    
    Mís movimientos de pelvis eran muy rápidos, me estaba comiendo a una mujer de 32 años con buen culo que ya recibía mís embestidas y soltando unos débiles gemidos cuando estaba clavandole ...
«12»