1. Nunca pensé que fuera tan fácil 3


    Fecha: 29/07/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Michael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Ya había pasado casi dos meses de la aventura que tuve con la amiga de mamá y dónde se me hizo tan fácil el cogermela cuando fui a su casa para devolverle sus llaves y nunca supe su nombre  tampoco permití que pueda voltear la cara y me viera, así evitaba que consiguiera reconocerme y fuera después acusarme con mís padres o peor con la policía porqué yo la había  violado prácticamente pero ella calló y no le dijo nada a nadie, así que esa experiencia las guardé en el baúl de mis recuerdos y las fotos que tomé las tenía cómo un trofeo y recuerdo de ese instante.  
    
    Hasta ahí todo iba bien como les dije ya habían pasado dos meses de eso pero cuando mí mamá mientras me servía el desayuno dijo que su amiga ya estaba de regreso de su viaje y le dió las gracias por la devolución de sus llaves ahí los latidos del corazón se me hicieron más fuertes por los nervios terminé rápido de desayunar  me fui a mí dormitorio y echado en mí cama pensaba entonces que ella la amiga de mamá sabía quién era y eso me tenía muy intranquilo y peor fue cuando me llamó mí madre.
    
    - Michael.. Michael... Por favor quiero  que vayas llevandole estás cosas a mí amiguita para que pueda preparar un keke. !
    
    - Mamá no puedo voy a salir con mis amigos que vaya Elena ..! ( era mí hermana mayor )
    
    - Hijo no te va a quitar mucho tiempo vas se lo dejas y luego te vas dónde tus amigos.. tú ya conoces dónde queda su casa..!
    
    Y sé marchó entregándome en una bolsa un molde desmontable y con un rodillo de ...
    ... madera, pero antes que se alejará pregunto sí ella sabía que había sido yo quien le llevo sus llaves me contestó que SÍ. No tenía ya más opción que ir a dejar lo que mí mamá le enviaba pero también saber que su amiga no le dijo nada me tranquilizó y eso era buena señal, me alisté subí a la moto y fuí directo a la casa de la señora Esther .
    
    Al tocar el timbre me encontraba con los nervios propios de mí edad (16 años) pasó unos minutos y no abría y eso aumentaba más los nervios que tenía y cuando abrió la puerta recién nos pudimos vernos las caras tendría más o menos la misma edad de mí mamá (50 años) la señora Esther me dijo que entré a su casa y le entregué  de inmediato a sus manos lo que le enviaba mí mamá.
    
    - Bueno señora ya me voy estoy un poco apurado...!
    
    - Michael gracias por traerme lo que le pedí a tú mamá, espéra que lleve lo que trajiste a la cocina y regreso, no estabas tan apurado la otra vez que viniste..!
    
    Éso me cayó de sorpresa así que la esperé sin decir nada, cuando volvió me entregó un vaso con gaseosa y se sentó en frente mío mirándome a los ojos tenía una mirada lasciva, ella luego sé tocó sus senos frotandolas  por encima de su ropa luego levantó su pierna subiendo la falda negra me enseñó sus muslos y éso hizo que de inmediato tuviera una buena erección y la amiga de mi mamá empezaba a masturbarse en frente mío metiendo sus dedos entre su tanga celeste y ví como se acariciaba toda su vulva así que yo empecé a tomarle fotos con mí celular.
    
    Ya me ...
«12»