Masturbe a mi hermano por primera vez...
Fecha: 01/08/2022,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Elizabeth, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola, es mi primera vez escribiendo un relato, bueno mi nombre es Elizabeth, tengo 22 años, mido 1.69 peso 65 kg, tengo un culito pequeño, pero mis tetas son bastante grandes, esto que les contaré ocurrió hace como unas dos semanas.
Paso con mi hermano que tiene 17 años, que es un poco llenito y alto, al parecer nunca ha tenido novias jejeje, pero siguiendo con el relato de como masturbe a mi hermano por primera vez, comenzó por un día que me di cuenta que mis tanguitas y mis brasieres los encontraba fuera de lugar y los que me quitaba por las mañanas estaban algo húmedas, creí que tal vez al ponerlas en el suelo del baño podrían llegar a mojarse, pero lo más raro esque se les hacían unas manchas algo amarillas, como si a propósito les hecharan algo.
No sospechaba de mi hermano o nunca pasó por mi mente el que el las usará para hacer algo indebido, pero un día al salir de bañarme dejé mi ropa en el baño y de inmediato mi hermano entro al baño y se tardó un buen rato, cuando salió, de inmediato fui a sacar mi ropa para ponerla en la cesta de ropa sucia, pero al agarrar mi tanga y mi brassier no te que el brasier tenía algo como si lo hubieran salpicado de algo y la tanga se sentía húmeda, oh!!! Sorpresa que me lleve, al desdoblar mi tanga estaba llena de semen, en ese momento me moleste demasiado que quería salir a decirle a mi hermano si estaba loco y que le pasaba, pero a la vez me causó tanto morbo el ver el semen de mi hermanito y saber que lo excitaba, que tome un poco ...
... de su semen y me lo puse en la lengua y me lo trague, he de confesar que era la primera vez que probaba el semen, mis novios siempre terminaban en mis nalgas o en mi cara pero nunca deje que se vieran en mi boca, así que no sabía ese sabe tan peculiar del semen, al probarlo me.causo tanto morbo, que me empecé a masturbar pensando en como tendría el.pene mi hermanito.
Después de unos días seguí con el morbo de ver la verga de mi hermano y dejaba a propósito mis tangas en el baño para que el las disfrutará, un día oi que estaba platicando el con un amigo y le decía que jamás había visto a una chica desnuda y que seguía siendo virgen y que su fantasía era que le hicieran una rusa y terminar en las tetas, de inmediato decidí ayudarlo con esa fantasía.
Esa noche nuestros padres saldrían a visitar a unos familiares, así que esa era mi oportunidad, comencé a platicar con el de temas como el noviazgo y de un momento a otro comenzamos a hablar de sexo así que le pregunté:
Elizabeth: ¿Oye ya has tenido sexo?
Juan: te seré honesto nunca he estado con una chica jejeje
Elizabeth: oh! Que mal hermanito que aún no hayas estado con una chica y ojalá pronto puedas estar con una.
Juan: sii espero que puedan cumplir mi fantasía.
Elizabeth: ¿Cuál esa fantasía que tienes?
Juan : bueno..no sé do decirte... Mmm.. me da pena...
Elizabeth: anda dime cómo hermanos y estamos en confianza.
Juan: bueno...mi fantasía esque me hagan una paja rusa...
Elizabeth: Wooow hermanito si que tienes una ...