1. Nuestro comienzo hot


    Fecha: 17/08/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Edievero, Fuente: CuentoRelatos

    ... a un lado y yo volteé a Vero para que quedara frente a mí, la tome de los hombros y la agache para que me hiciera oral, con su chupada sentí que estaba deseosa de ser penetrada porque me la mamaba muuuy ansiosa muy rico, así que la levante y la puse de espalda otra vez frente al carro y le puse sus manos en el toldo diciéndole que no se soltara, me hice a un lado y él se acercó, se sacó su súper pene!!! Muy grande la verdad y grueso, de esos que se ven en las películas porno, se lo saco y se lo empezó a tallar en las nalgas ella sólo sentía lo caliente y se excitaba mucho sabía yo que eso la pone a mil igual que sólo le pases la cabecita del pene en los labios vaginales la prende muchísimo y así lo comenzó a hacer el, ella gemía y se retorcía, me acerqué a su oído y le pregunté, te gusta???
    
    -Siiii muchooo -decía ella.
    
    -Ok, disfrútalo mi amor!!!! -Le dije.
    
    Y el coloco su glande en los labios vaginales, ella se quedó quieta como tratando de reconocer y sólo exclamó??? Y se empino más, y él se colocó bien tomando su pene con las dos manos le puso el glande en la entrada y se lo tallaba de arriba a abajo, y se lo dejo ahí quieto ya bien mojado de los jugos de ella!!!
    
    Y ella comenzó a darse pequeños ...
    ... empujoncito leves hacia atrás para clavárselo y el voltio a verme y le hice señas de que adelante, y se puso rígido y ella se lo comenzó a clavar solita empujándose hacia atrás, sólo dijo ‘ahiii diooosss!!!’
    
    Y no pudo aguantar más y se comenzó a mover más efusivamente para clavarse todo.
    
    Pero el tronco entraba y entraba y no tenía fin, ella gemía de placer hasta que el la tomo de la cintura y se la empezó a clavar muy rico ahí fue donde ella explotó y orgasmo todo lo que pudo, los jugos le salían así que resbalaba más rico el pene de él y así la siguió penetrando un buen ella se agacho más para recibirlo todo, hasta que él se vino en sus nalgas y se retiró, ella quedó gimiendo teniendo contracciones la abrace y le pregunté si le había gustado su sorpresa, me tomo el pene y me dijo dame tu lechita. Así que se empino y la penetre anal, hasta venirme, llegamos a la casa nos bañamos y volvimos a coger de una manera muy rica todavía con el calor de esa experiencia que de verdad estuvo increíble, creí que no le iba a caber y ella dice que lo disfruto muchísimo!!!
    
    Quedó encantadísima y agradecida conmigo por su sorpresa, nos duró esa calentura mucho tiempo y cogíamos muy rico recordando esa escena deliciosa! 
«12»