1. Cerrando un trato con la señora Ana


    Fecha: 10/08/2022, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: El Cuzqueño, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... te preocupes todo está bien y cualquier cosa que necesites avísame..!
    
    Parecía que alguien en la casa había tomado ése dinero y ahora estaban echándome la culpa por una instante me dio cólera y me iba a ir de la casa pero eso sería como aceptar la culpa además no tenía dinero y tampoco donde irme,  así que ahora opté por averiguar quién era culpable, estaba entre mí cuñado Susana o su mamá Ana o la empleada. Al día siguiente notaba cómo mí cuñada me trataba fríamente porque para ella yo era el culpable la empleada trabajaba buen tiempo con ellos y demostrando su honradez y ella no iba a pensar mal de su mamá .
    
    Los días iban pasando y parecía que todos habían olvidado de lo sucedido pero para mí NO aún recordaba ésa mirada de desconfianza que me dió mí hermano al preguntar si yo tenía problemas de dinero, así que ahora no me dejaba mí celular para poder grabar algo sospechoso, ya pasaron dos meses y nada ya estaba también por darme por vencido cuando llegue más temprano de lo acostumbrado a la casa de estudiar de la academia y no había nadie me fuí a bañar salía y me fui a mí cuarto dejando la puerta entreabierta para escuchar sí alguien llegaba.
    Cómo tengo el ...
    ... sueño ligero escuché que alguien llegó de inmediato cerré la puerta un momento para luego ir a ver quién era, bajé lentamente por las escaleras y no había nadie solo unas bolsas amarillas con víveres así que de nuevo subí las escaleras fuí a las habitaciones a ver y encontré quién fue el que había robado el dinero con mi celular la grabé abriendo un cajón donde mí hermano guardaba dinero para los pagos en su habitación, no sé dió cuenta ella que era grabada al estár muy entretenida robando luego de tener las pruebas de mí inocencia me fuí pero para mala suerte choquè con un mueble así que rápido corrí y me metí a mí cuarto.
    
    Esperé que llegará mí hermano para mostrarle el vídeo pero él no llegó a la hora acostumbrada y me quedé dormido en la mañana él sé fue muy temprano a trabajar, cuando regresó de la academia almorcé me iba a mí cuarto a repasar lo que estudie en la mañana y escuché que alguien me dijo.
    
    - Por favor necesito hablar contigo.!
    
    Volteó era a quién había descubierto en la habitación de mí hermano con las manos en su mueble robándole y  sabía que yo había visto todo al estár los dos en la casa en ése instante era la señora Ana y sé le notaba nerviosa 
«12»