1. Cerrando un trato con la señora Ana 2


    Fecha: 13/08/2022, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: El Cuzqueño, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Quién me había llamado era la mamá de Susana y sé le notaba preocupada al saberse descubierta y justamente por mí, porque ella sabía que fue a mí a quién habían hecho culpable de su robo y que ahora estaba esperándolo a qué llegará mí hermano y su mujer para contarlo , ella había enviado a la empleada para comprar más víveres para estár a solas conmigo 
    
    - Dígame señora Ana de que desea hablar..?
    
    - Por favor vayamos a un lugar de la casa donde podamos conversar sin que nadie nos pueda interrumpir ya que está por regresar la empleada del mercado ..!
    
    - Está bien.. hablemos señora yo la sigo..!
    
    Ella iba caminando por toda la casa y buscando dónde podamos conversar  pero no lo encontró ya había vuelto la empleada, así que hizo que yo pasará rápido a su habitación y la esperé ahí un momento que iría a la cocina por  unos minutos para darle indicaciones a la señora y vaya guardando lo que habían comprado en el refrigerador y en la alacena de la cocina  mientras conversábamos. Y cuando abrió la puerta la suegra de mí hermano me dijo que me sentará y me pidió que no contará nada a su hija y tampoco a su yerno de lo había había visto.
    
    - Robertito té pido por favor que no digas nada y ya no lo vuelvo hacer.. !
    
    - No señora Ana mí única condición para no decir nada es que devuelva todo el dinero y así quedamos todos tranquilos, porque si no lo hace otra vez van a decir que soy Yo quién sé lo robó  .!
    
    Ella me vió desafiante creia que solo tenía mí palabra para ...
    ... acusarla y me decía qué fuera a contarle a quién yo quisiera incluyendo a mí hermano ya que no me iban a creer porque era mí palabra contra la suya  pero al decirle que también la tenía grabada ahí su cara cambió y se le bajaron todo los humos 
     
    
    -Robertito..no puedo hacerlo  por favor no me pidas eso..!
    
    -  Bueno entonces con su permiso ya me voy a mí habitación . !
    
    - No es que no quiera sólo que ya no tengo el dinero, podemos llegar a un acuerdo contigo . Qué te parece si a partir de ahora te lavó tu ropa hasta que tú lo quieras..?
    
    - Pero señora Ana usted olvida que yo lavó la ropa es la lavadora así que éso no es ningún problema para mí.!
    
    - Pero podemos encontrar otra cosa que pueda hacer por tí. dime. ?
    
    La veía fijamente y me daba cuenta de lo buena que aún estaba para su edad 58 años la señora Ana, tenía un buen cuerpo y culazo y para mí esad   (17 años) tenía las hormonas ya bien movidas así que la  veía sin que ella y nadie en la casa lo notarán, la mirada que le daba era tan lasciva que sé dió cuenta y me dijo que no la mirará así
    
    - Señora Ana entonces ya entendió  que es lo que yo quiero...!
    
    - Cómo te atreves a pedirme eso..? 
    Respétame que soy la suegra de tú hermano sí le contará a él y a mí hija sabrían quién eres realmente e irías de está casa..!
    
    Sólo quería tocarla pero sí no quiere no la voy a obligar, vaya y dígale a mi hermano que yo también hablaré ..!
    
    Me fuí a mí habitación a escuchar un poco de música y esperando que mí hermano ...
«12»