Dama, puta, y mujer
Fecha: 18/08/2018,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Lobo Amarok, Fuente: CuentoRelatos
... convierten en bellas esculturas que adornan cada rincón. De día soy su esposa, pero el deseo punzante me acosa, y hará que nuestros cuerpos y nuestros gemidos y gritos de placer se inspiren en crear bellas piezas en sinfonía erótica. De noche soy tu puta más fiel; la pasión desbordante hará que el cielo se ilumine de las explosiones destellantes que nuestros cuerpos evaden en cada orgasmo y llegada al éxtasis celestial."
Grrrrrr… que coraje, eres una fiera hermosa, bonito tu traje--no se para quien lo compraste, pero ahora si ya te me estas antojando con hilo o con tanga, en el hotel o en tu casa, en el piso o en la mesa! Por el bien de los tres pintaremos, y gozaremos como personajes, ¡y serás la actriz principal!
¡Mieles y pinceles en armonía... te ha llegado la hora de la verdad, veremos si vas a pintar o a modelar!
“Junta esas escenas eróticas, quiero que me hagas sentir como diosa. Dame tu pincel--que yo proveeré mi miel de dulces sabores, y haremos de nuestro idilio el más bello paisaje lleno de lujuria, de pasión, y de erotismo.”
Paraíso: tantas dimensiones y decisiones; del cielo desconocido al piso, ¡y de tu pijama sensual a tus sabanas como lona para pintar escenas eróticas de pasión y sensación! De una poesía humilde, a tu piel dulce, y de tu miel bendita en armonía, a una combinación de rica emoción. De tu cuerpo a tu corazón, y de tu mirada dulce a la dama en puntitas sin camisón. Erupción después de la anticipación, y cuerpos en acción; cada ...
... posición y cada tentación en un orgasmo, tres -o dos, suaves y fuertes; con ritmo lento, y sudor en tu piel mientras tu voz interrumpe el silencio, y tus nalgas me dice que la diosa ha perdido el control.
“Mmmmmm... Que rica invitación al paraíso; te siento en cada suspiro, en cada latido de mi corazón, en cada gota de miel que deslizo. Mi piel se eriza al oír tu poesía erótica y sensual, ¡mi cuerpo te desea con fuerza de huracán y mis entrañas pide a gritos su erupción!!”
Hola Princesa sensual: no se en donde está tu príncipe, pero en ese paraíso solo van existir dos tentaciones y emociones.... atenciones a los detalles en el color de tu pedicura mientras beso tus pies dedo a dedo, tu fogosidad y sensualidad son la fragancia de tu piel mojada con crema, perfume, y sudor delicioso embriagando la recamara, la cama, y todo mi ser mortal!
¡Tus aretes expuestos y tus orejas sensibles pidiendo besos con mis labios y mi lengua para que se te enchine la piel, y me invite a saborearla una y otra vez!
Tu brassiere negro cubriendo tus pezones erizados a la magia del momento...ya no es cuento, piden que los empiecen a chupar; me detengo, sigo admirando las diferentes combinaciones, y quiero más tentaciones, las emociones fuertes de día y de la noche. Un beso en tus manos, o una mordida suave en tus pantorrillas mientras empiezas a gemir lentamente en éxtasis, y tus piernas las empiezas abrir y corra tu néctar lentamente; deseo -mucha lujuria, todo visual, ganas de darte suave -con ...