Cartas homoeróticas (IX): De Mikel a Janpaul
Fecha: 27/07/2017,
Categorías:
Gays
Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos
Querido Janpaul:
No quiero que me dejes plantado. Si no viene estando yo contigo, que no vaya, no quisiera escuchar de tu parte: «¿Me das permiso para follar con Tyler?», porque mi respuesta es ya «¡¡¡NO!!!», ya lo sabes. Te quiero, te quiero y te quiero. Si quiere viajar al mismo tiempo que yo, de acuerdo. El chico no me disgusta, pero mi tipo eres tú, no él, pero los tres, más divertido. Tú le invitas para los días que yo estoy, y si no puede le dices que ya no podrá porque te vas a vivir a la China.
Te voy a contar las últimas.
Supongo que te acuerdas de Gilbert. Ese que, estando en el Colegio con nosotros, se fue al Seminario para ser cura, pero que a las dos semanas lo mandaron para casa. Hay que ver cómo es la gente de loca, se va a un sitio de esos porque allí hay machos y encuentra carne libre, pero en esos lugares no quieren a la gente que sea de carne, sino de plástico, estirados y sin huevos. Gilbert se ha suicidado tras una paliza que le dio su padre al enterarse de su inclinación homosexual. Una vez me dijeron que antes de ser cura les hacían una operación para extirparles los testículos. Luego supe que no es verdad, porque ¿tú te acuerdas de ese padre joven, el padre Liberto, que venía en los últimos años de colegio a darnos charlas?, pues se casó con la subdirectora a la que había dejado preñada.
Como la señora Clotilde estaba casada con un tipo malcarado, se quiso divorciar de él justo cuando su esposo ya se había enterado que estaba preñada por el ...
... cura. Le dio una paliza a su mujer y se fue a buscar al cura a quien amenazó. Aunque el cura se disculpó, el tipo sacó la navaja con la intención de acuchillarlo y matarlo, pero tropezó en el portal de la casa y, con tan mala fortuna, que se metió la navaja por entre su pantalón y seccionó sin querer su pene. El cura llamó a urgencias, pero no pudieron remediar nada, ya que el tipo sangraba mucho, se lo llevaron y al descubrirlo en el hospital, se percataron que de una sola vez se había seccionado totalmente el pene y el escroto partiendo a los testículos justo por la mitad. Además, quizá forcejeando para sacar la navaja se cortó también la femoral y murió entrando en el hospital.
Se quedaron libres los dos de todos los compromisos. Ella sigue de subdirectora, el cura está acabando su carrera de docente en la U y va al colegio a dar clases cuando los profesores se ausentan. Ya sabes que algunos siempre se están emborrachando, así que tiene trabajo asegurado y los huevos tan bien puestos que le ha dado a la señora Clotilde cuatro hijos ya.
Amador, el chico que se acobardaba cuando salía con nosotros, también ha acabado mal. A él le gustaba nuestro modo de vivir, pero como nos reuníamos a follar y nos pillaron con las respectivas quejas contrapuestos padres, pues ya sabes, a nosotros nuestros padres nos comprendieron, pero el suyo le dio una paliza mortal. Como además culpó a su madre de que su hijo Amador fuese gay, también le daba palizas continuamente cuando llegaba a ...