1. Así le regalé a mi amigo, mi novia


    Fecha: 19/08/2018, Categorías: Primera Vez Autor: monikarichie, Fuente: CuentoRelatos

    ... pompis (para que no se notara tanto que era de mujer) pero abajo traía tangas blancas, para que se transparentan, pero con la blusa no se veía eso. me dijo «wherever, está bien, ok, aunque mmm…» fue todo lo que dijo.
    
    Pero volvamos, llegué a pie y me dijo «¿y el carro?» le dije «Juan Carlos pasará por nosotros, mejor así evitamos el torito...» y dijo «¡claro!». Entonces pasó él por nosotros, pero desde ahí comenzó la odisea... Juan Carlos llegó, se bajó del auto y nos dijo:
    
    —listos?
    
    —¡sí! —respondimos.
    
    —que Itzel se vaya adelante ¿no Albert?
    
    —claro, está bien —dije yo.
    
    —no Albert, vete tú con él —dijo ella.
    
    —no, está bien es mejor tú, ándale —respondí yo.
    
    Y se subió. Ella traía una minifalda negra y una blusa rosita hermosa con unas piedras pegadas, (Juan Carlos y yo ya habíamos hablado que así le íbamos a hacer... je je, pero me sorprendió porque hizo cosas que no estaban en el plan, que incluyó el solo, pero me gustaron). Bueno, ya en camino, Juan Carlos le dijo a Itzel:
    
    —te ves guapísima.
    
    Y ella, así como que se sonrojó y me volteó a ver, pero yo me hice el que no oí e iba volteando a ver la calle y le contestó ella:
    
    —gracias.
    
    Pues así íbamos charlando cuando dijo Juan Carlos;
    
    —¡ah oigan Albert! invité a Luis, mi amigo, es mayatón, pero es a todo dar, es buen tipo.
    
    —¿qué es mayatón? —preguntó Itzel.
    
    —ah son los que les hacen el amor a los jotos, a los que les gustan los putitos o las travestis ja ja —contestó él. Se río y yo ...
    ... pensé: ¡eso no estaba en el plan! Pero me agradó la idea.
    
    —está bien —dijo Itzel.
    
    —¿cómo ves tú Albert? —me pregunta Juan Carlos.
    
    —ay pues está bien… —le contesté.
    
    Y fuimos a casa de este chavo Luis. Al llegar salió Luis, muy guapo, alto, de unos 28 años, muy fashion y se subió atrás sin dar chance de nada, entonces nos presentó a los dos con él y nos fuimos al bar.
    
    Llegando al bar nos fuimos a una mesita de esas altas para 4 personas con sillas altas. Juan Carlos le sacó una silla a Itzel y ella se sentó, como muy natural todo estaba sucediendo ¡y Luis me sacó una silla a mí! je je y ella y yo sólo nos miramos. Yo me senté y dije, «gracias». Juan Carlos nos dijo «¿pedimos cervezas?» y todos dijimos que sí. Al cabo de unas dos cada quien, Juan Carlos empezaba a dar comienzos de su plan y empezó con comentarios... el primero fue «oigan, salud a todos, especialmente por Itzel que se ve hermosa» y ella me volteó a ver y yo esquivé la mirada y dije: «¡salud!» ella solo sonrió. A los minutos dijo Juan Carlos «oigan aquí hay unas bebidas para chicas muy ricas y están en promoción, ¿pedimos unas?» a lo que yo contesté «sí como ves Itzel» y ella dijo «¡claro!», entonces Juan Carlos dijo «ey mesero, dos de esas de piña y dos cervezas por favor...». Al llegar las bebidas le dio una a Itzel y otra a mí, y dijo «a ver qué tal a ver si les gustan...». Itzel se quedó un poco sorprendida, pero todavía estaba un poco sacada de onda, yo dije «mmm que rica a poco no se la probó» y ...
«1234...»