Por fin lo hicimos
Fecha: 20/08/2018,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... por otro hombre que no fuera yo.
Por fin se llegó la hora de nuestra cita, acudimos puntualmente a ella. Al poco rato llegó Moisés, era un tipo de piel blanca, de 1.70 m de estatura, de complexión mediana, tendiendo a delgado y de aspecto agradable; al llegar se presento y dijo:
Hola, buenas noches, ¿Alberto y Lidia?
Hola ...¿Moisés? , preguntamos
Así es , Gusto en conocerlos. Contestó amablemente
¿Y Blanca?, pregunté al no ver a su pareja.
Ella viene enseguida, dijo.....y empezamos a conversar.
Al poco rato llegó Blanca, Era bajita de estatura 1.55 m , delgada , piel blanca y con unos pechos grandes, los cuales resaltaban sobre su cuerpo delgado.
Hola. Se presentó
Todos respondimos a su saludo y empezaron las presentaciones correspondientes.
Ya entrados en plática nos enteramos que Blanca y Moisés en realidad eran amantes que compartían este tipo de experiencias y que cada quien estaba casado por su parte.
A Blanca no la vimos muy interesada en intimar con nosotros , de hecho solo platicamos unos 30 minuto con ella y después se despidió , pidiéndole a Moisés que la llevara a su casa.
Moisés estaba interesado en que siguiéramos platicando y nos pidió que lo esperáramos mientras iba a dejar a Blanca a su casa, como nos pareció que la noche apenas comenzaba y nos agrado la presencia de Moisés le respondimos que lo esperábamos .
Moisés re retiro con Blanca y Lidia y yo comentamos lo que pensábamos de cada uno.
A los 15 minutos regresó ...
... Moisés y nos propuso ir a un lugar mas tranquilo a platicar , nosotros aceptamos y le dijimos que lo seguíamos.
Moisés nos condujo hacia un lugar en la playa donde las parejas suelen ir en coche a cachondear o tener sexo, ya que el lugar estaba oscuro y no se metía la policía allí.
Ya en ese lugar , Moisés se pasó a nuestro coche y nos sentamos los tres en el asiento trasero , Lidia se había colocado en medio de los dos.
Moisés saco una bolsa con fotografías y cartas de las personas que habían contestado a su anuncio , así como también fotos de personas que ya había conocido; cabe mencionar que Moisés ya había participado en algunos tríos y orgías organizadas en el puerto.
La cosa se empezaba a poner caliente ; y de repente a Lidia le dieron ganas de hacer "pipi" por lo que dijo:
Saben que?...ya me dieron ganas de hacer pipi y como no hay baños cerca voy a tener que hacer aquí afuera. Dijo Lidia.
Por mi no te preocupes , no veré nada . Comentó Moisés de manera divertida y excitado.
Bueno , no vean nada. Dijo Lidia bajándose del coche y colocándose al lado de la puerta delantera, el mismo lado en que se encontraba Moisés.
Moisés pudo ver claramente como se bajaba los pantalones y su bikini para después agacharse y ponerse a orinar .
guauu, lo vi todo y fue espectacular. Dijo Moisés riendo.
¿Que tanto puedes ver? , respondió Lidia al saber que la habían visto orinar, y después de esto se volvió a meter al coche y sentarse en medio de los dos.
Para ...