1. Por fin lo hicimos


    Fecha: 20/08/2018, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ponía muy caliente al saber que Lidia había masturbado a un hombre con una buena herramienta. Así que en una de nuestras noches calientes le pregunté a Lidia si le gustaría vivir otra vez la experiencia con Moisés.
    
    Oye Lidia, ya que me contaste que te gustó mucho masturbar a Moisés, dime ¿Te gustaría repetir la experiencia? , le pregunté.
    
    Pues la verdad, si me gustaría siempre y cuando tú estuvieras de acuerdo. Contestó Lidia
    
    Pero esta vez tendría que ser en un lugar más cómodo y menos riesgoso......como en un motel, le dije yo proponiéndole ir mas allá de la masturbación.
    
    Lidia entendió la propuesta que le había yo hecho de manera indirecta, y es que al estar en un motel sería mas fácil que Moisés pasara a mayores y por fin alguien pudiera cogérsela.
    
    Oye, pero al estar en un motel podremos desnudarnos todos por completo y al estar yo desnuda y ustedes a mi lado, no sé lo que pudiera suceder. Dijo ella con cierta preocupación.
    
    No te preocupes, si ha de suceder algo .....tratemos de disfrutarlo, le dije.
    
    Y si en medio de mi calentura le permitiera que me lo metiera....¿Te molestarías?, preguntó Lidia asegurándose de que todas las cartas estuvieran puestas sobre la mesa.
    
    Si eso es lo que deseas...no me molesto, el objetivo es que los dos disfrutemos de esta nueva experiencia, le dije a manera de darle confianza y dejar abierta la posibilidad de que Lidia permitiera que se la cogieran.
    
    Lidia y yo quedamos de acuerdo en que sería ella la que se ...
    ... comunicaría con Moisés y le planteara la posibilidad de vernos otra vez pero esta vez para ir a un motel.
    
    Lidia se comunicó con Moisés y entre risas, bromas y coqueteos le comunicó nuestras intenciones , a lo que Moisés enseguida aceptó y quedaron en lugar , hora y fecha de la cita.
    
    El dia de la cita, Lidia estaba un poco nerviosa... empezó por bañarse y después a seleccionar la ropa que vestiría en esta ocasión. Seleccionó una minifalda rosada muy pegadita y una blusa de moda color guinda.
    
    La combinación es muy buena; le dije después de que ella me pidió opinión sobre la misma.
    
    Y que vas a llevar abajo? . Le pregunté con curiosidad.
    
    ¿Que te parece este "body" negro? Me preguntó a la vez que me mostraba una prenda tipo payasito de valet de encaje negro transparente con el cual no era necesario ponerse ropa interior.
    
    ¡Guauuuu eso está muy sexy! Le respondí al ver la sugestiva prenda.
    
    Muéstrame como se te ve puesto. Casi le ordené.
    
    Lidia se empezó a poner el "body", el cual se ajustaba perfectamente a su cuerpo haciendo resaltar sus amplias caderas, su buen trasero y sus grandes pechos.
    
    Oye , se transparenta todo. Le dije.
    
    De eso se trata , de ir lo más sexy posible...¿o no? Contestó de manera coqueta.
    
    Lidia había quedado con Moisés en vernos a las 9:00 p.m. en las afueras de un motel conocido y de esa manera poder meternos los tres en un solo carro al cuarto. Moisés estuvo puntual a la cita y cuando llegamos acordamos que su coche lo dejaría en las ...
«12...8910...»