1. Mi novia y el sexo..


    Fecha: 20/08/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: josesal, Fuente: RelatosEróticos

    ... no, pera ver como estaban, hacia como cuatro años que no se veian y ella queria estar segura que seguian teniendo la misma confianza. A mi eso me siempre me pareció razonable, la posibilidad de un trio, pasaba por ahi, e imaginarme a mi flaca cogiendo con otro tio, se habia demostrado como un afrodisiaco poderoso.
    
    Ante esa posibilidad, ella me pregunto que hacia, le pregunte si le apatecia, y con sinceridad brutal (y yo agradecido), me dijo que si. -adelante entonces- le dije y la pija me dio un respingo.
    
    Quedaron en un hotel, al que iban antes, le pedí que memorizara cada postura y la transición entre ellas, queria casi una pelicula de lo que iba a pasar. Ella, por teléfono y riendo, me dijo que si, que estaba nerviosa y caliente,y que se iba hacia el hotel. Colgué y me pasé las siguientes dos horas, sabiendo que se estaban cogiendo a mi novia, y que le llenarian la boca de leche, como asi fue, con la pija dura como una piedra y haciendome una paja tras otra.
    
    En sucesivos mensajes y conversaciones telefonicas, me fue contando toda la cita, una vez que llegó a casa, sin dejar detalles, de como al salir de la ducha se habia ido directo a sentarse sobre su cara, para luego, con la concha ya empapada, sentarse en ...
    ... su pija (casi tan grande como la mia) hasta el fondo, cabalgando un rato, para despues chuparle la pija en todas las posturas, chuparse una pija para mi novia conlleva una buena lamida de huevos y en ocaciones llegando hasta el culo, en un masaje de prostata delicioso. Luego siguieron cogiendo, hasta que en una chupada final, le lleno la boca de leche, ella cuando empieza a sentir los chorros de leche, no para, sigue, bajando lentamente el ritmo hasta que la pija se afloja y te deja hecho un trapo humano y feliz, me conto que la tenia muy sensible y cuando le pasaba la lengua despacio, él daba un salto de placer, que le dio una buena lamida de huevos y que sin tragarse la leche, le habia sacado hasta la ultima gota, el morbo se habia adueñado de mi novia y ella disfrutaba y yo con ella.
    
    En ese encuentro quedaron firmes las posibilidades de hacer un trio en la siguiente ocación que se diera.
    
    Ella, quedo satisfecha, llevaba mucho tiempo sin coger (ahora yo mas), y le gusto, pero de todas maneras me dijo que no volvería a coger sola con él,y si conmigo y con él en un trio, cosa que piensa y como me dice ella - se me mueve la concha- jaja!.
    
    A mi llegada veremos si surge la posibilidad, los dos...lo estamos deseando. 
«123»