Después del verano
Fecha: 22/08/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mi vientre como un caballo desbocado y mi vagina se contrae salvajemente... Pero en ese momento Jonah había empezado el cunnilingus, todavía quedaba satisfacción para rato Carl seguía besándome y Sam y Jim me miraban como tontos, con la boca abierta.
- ¡¡¡Qué pasa con esas pollas!!! ¡¡¡Vamos, sacadlas ya de una puta vez !!!
La ultima palabra se perdió en un gemido de placer cuando Jonah mordisqueó ligeramente el clítoris. Pero no tuve que repetirlo más veces. En un momento se quedaron en pelotas, ofreciéndome el lote de pollas erectas más grandes que jamás había visto.
Carl parecía el mas lanzado ahora, se subió al sofá y de un golpe me metió su polla en la boca, una polla corta pero gruesa. Jim y Sam se pusieron cada uno a mi lado y les agarré sus pollas, comenzando a pajearles. Chupaba como una desesperada. Me llenaba la boca de saliva y luego la rebozaba bien con la lengua. También la descapullaba con los labios y saboreaba el sabor agridulce de su prepucio.
Jonah le pareció que no estaba integrado en la fiesta, así que se despojó de sus pantalones y el slip y me dijo: - - Te voy a destripar, cariño.
Agarró su polla con la mano y comenzó a restregarme la entrada de mi coño con la punta de su capullo. Eso sí que es para volverte loca Berreando como una perra, con una polla en la boca y moviendo convulsivamente mi pelvis para empalarme cuando consideró que su polla ya estaba suficientemente rebozada de flujo, me la metió de golpe. Abrí la boca, y a pesar de ...
... tener el pene de Carl, grité de gusto, un autentico grito de placer. Arrecié en mi mamada y en mis pajas. Mientras, Jonah empezó a bombear mientras en la habitación solo se oía el chapoteo de mi raja, mis gemidos y los jadeos de los chicos. Notaba como gotas de flujo resbalaban por la raja de mis nalgas y se detenían en mi ano y también como mis músculos vaginales trabajaban el aparato de Jonah. En ese momento me vino mi quinto orgasmo. Carl de repente, gimió más fuerte que de costumbre y me agarró con fuerza del pelo. Mi boca comenzó a llenase de un semen cálido y liquido; yo tragaba y tragaba y no daba abasto. Finalmente Carl, sacó su pene y dirigió los últimos chorros a mis labios y caras. Yo tragué los restos de su delicioso esperma y le hablé: - - ¡¡¡Límpiate la polla en mi pelo!!! ¡¡¡En mi pelo !!!
Carl, obediente cogió su polla y comenzó a limpiarse los restos en mi pelo. Jim retiró su polla de mi mano y poniéndose en pie, metió su cacharro, grueso y largo, en mi boca, mientras Carl se retiraba a mirar. Chupaba como una loca y le pajeaba con mi mano libre. En eso Jonah comenzó a correrse explosivamente en mi vagina. Notaba el calor húmedo de su leche y como los chorros golpeaban las paredes de mi coño. En ese momento Jim no aguantó más y eyaculó con fuerza en mi boca, una lefa espesa y grumosa. El primer chorro me llegó directo al estomago y el resto de su crema se fue acumulando en mi boca. Jonah sacó su pene de mí, brillante por los flujos mucosos de mi coño y su ...