1. Sara descubriendo su SEXUALIDAD


    Fecha: 20/08/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: joa.cmna, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... libro de la mano: “Personas como yo por John Irving”, lo coloque en la mesita de noche, sus senos estaban al descubierto, eran perfectos, aureolas marrón claro, sus pezones estaban paraditos quizás por el frio, baje hasta su zona intima, se notaba su vulva marcada en la blumita, había rastros de humedad, quizás de sus jugos vaginales, también se notaba que la tenia totalmente depilada. No les voy a negar que esa escena me excito algo, a pesar que nunca había sentido atracción hacia las mujeres. Arrope a Sara, le apague la luz y cerré la puerta.
    
    
    
    Regrese a mi habitación, y busque en Internet el nombre del libro y claramente era un libro para personas bisexuales, ahora quizás comprendía la curiosidad de Sara en observarme en mi habitación, igual no podía sacarme de la mente la imagen de Sara semidesnuda. A la mañana siguiente espere de nuevo que Sara comentara algo y la verdad que no paso nada. Esa misma noche estaba acostada en mi cama sin poder dormir, cuando de repente Sara se volvió a asomar a la habitación, esta vez nuestras miradas coincidieron, ella salio despavorida rápidamente hacia su habitación. Yo me levante de la cama, me puse una bata y camine hacia la habitación de Sara, le toque la puerta, y a los segundos ella la abrió, se notaba la pena que tenía, ella se sentó en la cama y no quería verme, yo me senté a su lado y le dije: A ver mi niña!!! No pasa nada, no te voy a regañar o algo por el estilo, entiendo que estas en una etapa de tu vida, donde exploras ...
    ... cosas, buscas información y quizás no tienes a alguien que te oriente, esta vez ella exclamo: disculpe Sra. Karen!! Y bueno creo que tiene razón. Yo le di un abrazo y me atreví a preguntarle: dime algo, en el colegio tuviste novio o algo así? Ella se sonrojo, y me dijo que no, que había un chico que le gustaba, pero no llegaron a anda y se atrevió a decirme algo más:
    
    Sara: Le voy a contar algo que no le he dicho a nadie, mi mejor amiga; Vanesa antes de irse a España me dijo que estaba enamorada de mi, y me dio un beso, eso me dejo muy confundida, porque en realidad me agrado que lo hiciera.
    Yo: Bueno hay cosas que nos pasan en esta vida que no podemos evitar Sara. Ahora en confianza te pregunto: por que me espías en las noches? 
    
    Sara hizo una pausa en su conversación, hasta que me dijo: bueno en realidad me da curiosidad su cuerpo, usted es una mujer alta y apuesta, y tiene las tetas operadas, las mías son pequeñas. Yo me sonríe un poco y le dije: solo es eso? pensé que me querías asesinar jajaja, y ambas reímos. Yo la verdad estaba algo excitada por la conversación, tanto tiempo sin estar con alguien, recordé la panty mojada de Sara, su virginidad y deseos de aprender de alguien con experiencia, fue entonces cuando le dije que se pusiera de pie, y le dije bueno te voy a ayudar, me saque la bata y deje mis senos descubiertos, mis pezones poco a poco se empezaron a endurecer, y le dije puedes tocarlos. Sara no vacilo y su mano derecha fue directo a mis tetas, su mano era ...
«1234...»