De Esteban a Stefany
Fecha: 22/08/2018,
Categorías:
Transexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Esteban a Stefany.
Hola, les contare lo ocurrió en mi vida para llegar a ser una transexual, desde que era niño siempre me gusto vestir ropa de mujer me mis 5 hermanas, yo era el menor y único varón en casa y mi padre nos abandono cuando éramos niños, mi madre nos crío con mis tías y eran todas mujeres en casa.
Yo me sentía mujer y no me gustaba ser varón, un día estaba sola en casa decidí vestirme como de costumbre de mujer, medias, panties, sostén o sujetador, en si todo con ropa de mis hermanas. En eso llego a la casa sin avisar Ricardo un amigo de la familia que venia a quedarse unos días, la cual nadie me aviso, el vivía en Barcelona, no sabia que mama le había dado llave de la casa y mis hermanas y mama fueron todas de paseo a Málaga por una semana, yo no quise ir y decidí quedarme en casa para estudiar ya que tenía examen esa semana.
Cuando estaba vestida y maquillada, con peluca de pelo largo que tenía escondida, me puse a ver una película porno en mi cuarto, la película era de hombres con vergas enormes masturbandose solos y con otros penetrandose y viniendose mientras los penetraban por atrás, la película eran puras compilaciones seguidas de como 30 segundos cada escena diferente, viendo esta película sin masturbame para sentir completo deseo y morbo imaginando yo le chupa sus vergas a estos hombres, en eso entro Ricardo sin hacer ruido a casa, casi me da un infarto y no supe que hacer de la pena cuando abrió de golpe la cierto de mi cuarto la cual no ...
... cerré pensando la casa era toda para mi, Ricardo dijo en voz alta y fuerte, !!!!!Esteban, Esteban por favor!!!!, no sientas pena esta bien para mi, todo el mundo se masturba no te preocupes no diré nada a nadie, yo soy de mente abierta, de echo me gusta lo que haces, se acercó a mi cama y me dijo sin miedo tomando mi mano, nena quieres ser mi hembra, !!!!con sonrisa picara en su cara!!!quieres que te ayude a cumplir tu fantasía,. No dije nada no podía responder, en eso dijo tu silencio lo dice todo Estephany, digo Esteban!!! Soriendo pero mas serio ahora.
En eso empezó a tocarme, Trate de apartarlo, pero el me dijo,!!!!,tranquilo confía en mi no diré nada a nadie, te prometo!!!! y empezamos a besarnos como loco, el puso mi mano en su verga mientras me besaba, sentía como su verga crecía en mis manos y sentía sus latidos del corazón en su enorme verga, me iba a desmayar, sentía mi corazón a millón, en eso Ricardo se empezó a desnudar y sin esperar lo ayude, quedo en interiores y veía esa gran pirámide resaltar y sobresalir enorme, las bolas eran inmensas parecía un toro y salían del su ropa interior.
Tome su verga con mis manos y empece a acariciarla con mis mano mientras lo besaba los labios y cuerpo como loca, en eso no aguante y le baje el interior, que belleza de verga, increíble de grande, bolas perfectas, el acerco mi cabeza y se recostó en la cama, yo a puro instinto y rápido para no pensarlo mucho y no arrepentirme se la empecé a mamar suavemente con mi boca, rozaba ...