1. Cerrando un trato con la señora Ana 4


    Fecha: 22/08/2022, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: El Cuzqueño, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... segura que iba a lograr entrar a la universidad y cuando salí me sorprendió ver aún su 
    carro afuera esperando y me dijo que había pedido permiso para llegar un poco tarde a su trabajo y estaba muy nerviosa recordó ése día cuándo ella dió su examen .
    
    - Y Roberto cómo te fue.?
    
    - Contesté todas las preguntas.. así que estoy seguro que estoy bien..!
    
    Ella me dejó en la puerta de la casa y sé fue al trabajo ahora sólo quedaba esperar los resultados. Cuando recibí la llamada de Susana se encontraba  muy contenta y me dió la noticia que había INGRESADO y diciéndome que ésto lo  haría muy feliz a su esposo y  suegros. Y cuando llegó mí hermano a casa me dió un fuerte abrazo y me felicitó me sentí contento por eso.
    
    - Bueno alistense todos que vamos a festejar el ingreso a la universidad de Roberto. también usted Juanita que es parte de la familia..!
    
    Cuando fue mí cuñada avisarle a su mamá que sé alistará para salir, ella vino y me abrazo sentir nuevamente su cuerpo pegado al mío me hizo que volvieran los recuerdos de cuando la hice mía, sus senos tocaron por unos breves segundos mí pecho y tuve ya erección moderada situación que ella también sintió separándose rápido.
    
    - Disculpen que no pueda ir a festejar con ustedes pero estoy un poco mal del estómago.. vayan ustedes yo me quedo en la casa..!
    
    Por más que trataron de convencerla para que vaya x nosotros su hija y mi hermano no lo consiguieron, fuimos a cenar a un restaurante buffets , ahí  nos dijo mí hermano ...
    ... Daniel que era hora de comer lo que quisiéramos y para acompañar pidió una botella de vino e hicimos un brindis, cuando no pudimos comer más ya de lo llenos que estábamos llegó el momento a regresar a casa para ahora dormir .
    
    Dormía profundamente cuando sentí que una mano ya me había bajado la pijama sacándome la verga y le pasó la lengua por todo el glande tuve que esperar unos segundos para que mí vista sé acostumbrará a la oscuridad que rico sé sentía como esa lengua misteriosa recorría ya toda mí verga.
    Y bajé la mirada cuándo empezaba a succionar cómo sí fuera una ternera hambrienta mí falo al meterlo ya por completo en su boca era LA SEÑORA ANA.
    
    - Roberto quédate quieto deja que te  tu regalo por haber ingresado a la universidad ..uyy que rica verga que tienes. !
    
    Ahora disfrutaba viendo subir y bajar su cabeza y teniendo en su garganta mi verga para luego meter un huevo y luego el otro también en su boca y sí  continuaba así chupando y lamiendo la señora Ana y era más que seguro que no iría a demorar en acabar en su boca y con su experiencia ella lo sabía, así cuando estaba ya con mí erección en todo su esplendor dejo de darme la mamada y rápidamente sé quitó la bata que tenía puesto y se quedó desnuda luego subió sobre mí 
    metiendo en su jugosa vagina ya mí pene y cuando lo tuvo adentro ella se empezó a moverse lentamente ya mí verga había alcanzado mí edad tenía 17 centimetros que ahora  la suegra de mí hermano ya estaba gozando de mí vitalidad.
    
    - Ohhh... ...