1. Mi primera vez con mi primo


    Fecha: 24/08/2022, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: JaneCast, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Saludos... Soy una chica travesti de 23 años, me han preguntado bastante sobre como fue que me di cuenta de mis gustos y preferencias, además de como estoy tan seguro de que prefiero ser mujer.
    Empezare diciendo que desde muy joven supe el rol que la vida tenía preparado para mí, hacealgubos años durante mi adolescencia mi mamá salía a trabajar y me dejaba encargado en casa de una tía donde jugaba con un primo de mi misma edad que llamaré Isaac, el y yo pasábamos muy buen tiempo juntos, con el tiempo me di cuenta de que no me gustaban tanto las cosas de hombres sino que yo era más delicado, cuando jugábamos luchitas o juegos de fuerza siempre me terminaba ganando y a mí me encantaba por alguna extraña razón que me sometiera sentirme indefenso entre sus brazos... con el tiempo la cercanía entre ambos nos llevo a ser confidentes de varias travesuras empezamos jugando al doctor donde al final siempre nos bajábamos el pantalón para la inyección, comenzábamos a tocarnos y a familiarizarnos, después note que a él le gustaba nalguearme, con el tiempo nos dimos cuenta que existía una atracción entre ambos, el siempre era más rudo y tosco así que el era el de la iniciativa y eso me encantaba.
    Posteriormente comenzamos a jugar al papá y la mamá, había tanto entendimiento que sin decir nada ambos ya sabíamos cuál era nuestro rol yo era la mamá y el el papá, me abrazaba, me cargaba, me cuidaba, y me decía "ya me voy a trabajar" me daba una nalgada y un beso en la frente después me ...
    ... decía que lavara su ropa e hiciera la comida, salía del cuarto por un par de minutos solamente y regresaba diciendo que había regresado del trabajo y que era momento de ir a la cama cuando nos acostabamos era de cucharita el atrás de mi y me abrazaba por la cintura, al principio solo nos acostabamos pero después yo empujaba un poco mis pompis hacia su miembro lo cual el no rechazaba y una vez incluso me tomo con una mano uno de mis pechos y con la otra me tomo de la cadera. Con el tiempo nos entendimos mejor, veíamos programas de televisión y siempre jugábamos a que el era el personaje principal hombre y yo era la novia del personaje principal era muy divertido ya que el hecho de ser su novia aunque de mentira me hacía sentir emociones fuertes. 
    Con el transcurso del tiempo empezamos con el desarrollo hormonal que es normal en la adolescencia a la edad empezamos en secreto a ver porno en su cuarto, después de eso el me ponía en la cama boca abajo, separaba mis piernas y se acostaba encima de mi y empezaba a balancearse lentamente cuando agarro más confianza me dijo que me quedara una noche a dormir en su casa, les pedimos permiso a nuestros papás y ellos aceptaron... esa noche ya casi a la hora de dormir empezamos a ver programas para adultos y me dijo quítate el pantalón vamos a acostarnos, quedamos en calzones, y me puso como las otras veces boca abajo y el encima de mi, solo que ahora sentía su miembro erecto nadar entre mis pompis... de pronto sin decir nada se levantó un ...
«12»