1. Algo que no quise controlar con mi tía (Final)


    Fecha: 22/08/2018, Categorías: Hetero Autor: Stuka15, Fuente: CuentoRelatos

    ... intensidad. ¡Carajo! Me encanta su culo.
    
    Reposando en el sofá de la sala, le pregunte porque no se lo sugería con indirectas y esperaba su reacción. Acordamos varias tácticas pero nos decidimos por la ropa sexy, después de todo yo no pude resistirlo. La tarea no fue fácil pero insistió. Un día comenzó a surtir efecto, el pasaba mucho tiempo en casa y no se le despegaba. Decidimos que se debía jugar el todo por el todo, que hablara con él y le explicara sus sentimientos y que el decidiera, si Lalo no estaba de acuerdo nada pasaría, habría discreción.
    
    Desgraciadamente él no lo tomo tan bien, se molestó y dejo de hablarle varios días, la miraba con odio y rencor. Una tarde que vino a copiar un par de CD’s de Grupos Norteños y Nicho Hinojosa. Como no queriendo comencé a sacarle platica en referencia a su estado de ánimo. El aguantó pero al final comenzó a hablar, me conto más de lo que yo sabía y finalmente reconoció la propuesta de ella. Me dijo que él también la deseaba pero iba contra sus principios. Le recomendé que lo pensara con calma y que volviera a verla como una amiga, el me miro a los ojos y preguntó ¿entre ustedes hubo algo verdad?,
    
    —Así es le respondí, sucedió muy natural y tratamos de ser discretos y no lastimar a nadie.
    
    —¿Aún siguen viéndose?
    
    —Apenas nos hemos visto un par de veces recientemente.
    
    —¿Tienen sexo completo?
    
    —Sí, pero es más una relación de amigos que de amantes.
    
    La conversación finalizó y se marchó. Lo volví a ver a la semana ...
    ... (más o menos), me saludo bien pero algo seco, yo estaba medio preocupado. Una tarde vino a hablar conmigo.
    
    —Fíjate que no puedo quitarme todo este asunto de la cabeza, pienso en lo excitante que sería tener sexo con ella, pero a la vez me apena, siento temor, vergüenza, mil cosas.
    
    —Lo sé, lo mismo nos pasó.
    
    —Cuéntame cómo sucedió, no omitas detalle por favor.
    
    Le comente que no podía hacerlo, pero le entregue el texto que ustedes ya conocen (relato llamado "algo que no quise evitar con mi tía") en un diskete de 3.5 pulgadas. Le dije que ahí lo explicaba claramente.
    
    Después de un par de días regresó con otra actitud, esta vez parecía decidido pero nervioso. Platicamos de otras cosas y al final toco el tema.
    
    —Estoy decidido, quiero hacerle el amor a mi mamá pero no es como hacerlo, donde, como decírselo, no sé qué voy a sentir, ¿qué hago?
    
    —Mira, le comente, sabes que nosotros tenemos relaciones, sabes de que calibre son, ella es una mujer en todos los sentidos, es decente y prudente pero descubrimos un mundo increíble de excitación que ya no podemos controlar. Ella está muy excitada contigo también, tardo meses en decidirse y más aún sufrió para insinuarse a ti. Tu actitud la descontroló, pero ahora está tranquila. Yo no le he comentado nada lo que conversamos (y así era) y por tanto, ella desconoce tus sentimientos. Tengo miedo de que si hablan de frente, puede que todo salga mal y no sea lo que esperan.
    
    —Tienes razón y acepto que son pareja, pero que ...
«1234...»