1. Cuándo llego el día de mi suerte


    Fecha: 25/08/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Peter, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X









    Tenía ya dos años trabajando en el interior del país así que cuando tuve mis vacaciones lo aproveché viniendo a Lima para volver a ver a unos amigos del colegio en una reunión de reencuentro, y cuando sé enteró mi tío Omar que estaría en la capital por unos días, él me  ofrecía que me quedará yo en su casa por el tiempo que yo quisiera así que acepté la invitación y le di las gracias porque así ahorraba el pago del hotel por un mes.
    
    Mi tío Omar vivía con su esposa Marísel y me recibieron muy bien adaptando un cuarto para que ahí durmiera  todo el tiempo que me quedará en Lima, cuándo llegó el sábado me encontraba alistando para ir a la reunión de reencuentro con mis amigos cuándo tocaron la puerta al abrir me encontré con  la esposa de mi tío preguntándo a que hora iba a regresar para tener mi cena lista .
    
    - No sé preocupe por mí, imagino que será ya muy tarde o quizás de mañana tenemos tiempo que no nos verlos ..!
    
    - Peter no es ninguna molestia tú eres nuestro invitado igual te dejo la llave porque nosotros también vamos a salir, igual te dejó tu cena para que te sirvas si tienes aún hambre cuando llegues .. Bueno no te quito más tu tiempo.. que te diviertas mucho..! 
    
    Con mis amigos nos encontramos en un bar donde todos brindamos y recordábamos riendo anécdotas del colegio así fueron pasando las horas de diversión hasta que dos amigos estaban muy borrachos y apenas se podían mantenerse en pie,  así que me tocó dejarlos en sus casas junto con Gabriel otro amigo ...
    ... y vi la hora eran ya las 5.22 am y me despedí aunque él quería seguir tomando conmigo tomé un taxi y me fui a descansar al llegar las luces estaban apagadas metí la llave a la cerradura abríendo la puerta como aún estaba oscuro prendí las luces de la sala y me encontré con una imagen que me dejó asombrado y luego me puso muy caliente. 
    
    Era la mujer de mi padrino y que  dormía en el sofá de la sala y se cubría con una colcha de colores y que dejaba al descubierto su  hermoso trasero de nalgas bien puestas así que de inmediato le tomó unas fotos para luego irme a mi cuarto a descansar, pero no podía porque me encontraba bien caliente y algo mareado y volví a la sala para verle sus nalgas y me fui acercando con cuidado y me acorde que me dijo que ellos iban a ir a una reunión también así que ella se encontraba oliendo a licor. 
    
    Luego de pensarlo unos minutos me atrevía acariciar sus glúteos y ella seguía durmiendo y eso me motivo a que me atreviera a más y metí mi dedo índice en su vagina acariciando sus labios vaginales y estaba bien húmedo, ella gimió y se acomodó mucho mejor en el sofá creyendo que era mi padrino quién la estaba tocando. También recordé que me había dicho ella que me dejaba lista mi cena y si tenía hambre me sirviera, ahora si tenía mucha hambre pero hambre de sexo y mi cena era su culazo. 
    
    Afloje la correa dejando mi pene bien erecto en libertad y arrodillé  poniendolo en medio del culo y le abrí un poco sus glúteos busque la entrada de su vagina e ...
«123»